Duda importante en tarjeta audiophile_2496

Codec
#1 por Codec el 23/12/2004
Hola estoy a punto de comprar esta tarjeta, pero tengo una duda. Los dos pares de conectores rca de la tarjeta, tienen que ser out/in o se puede modificar para q sean dos salidas? out/out

Lo pregunto porque quiero conectar una mesa de mezclas de dos canales a la tarjeta,
Subir
Bermudillo
#2 por Bermudillo el 23/12/2004
son dos out y dos in... no le des más vueltas...
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 23/12/2004
Puedes utilizar las salidas Spdif que lleva junto a las rca, pero esas triquiñuelas que comentas, no sé, no sé ...

TONi
Subir
Codec
#4 por Codec el 23/12/2004
Se que lo q pongo tal vez no tenga sentido ( es lo q tiene ser novato jeje) pero basicamente lo que quiero es saber si puedo conectar una mesa de mezclas de dos canales a dicha tarjeta o tengo que comprar una como la delta 44 para poder conectarla.
Subir
Bermudillo
#5 por Bermudillo el 23/12/2004
pues claro... de hecho te serviria la mesa para meter varios canales por los dos de entrada y las salidas podrías monitorearlas... es lo que hago yo... pero para grabar lo hago sin mesa meto el instrumento en cuestión sin mesa por enmedio, es mejor
Subir
Codec
#6 por Codec el 23/12/2004
Bueno esque he visto una imagen de la tarjeta y he visto q en un conector ponia out y en el otro in, por eso estaba liado
Subir
Bermudillo
#7 por Bermudillo el 23/12/2004
son dos in mono y dos out mono- ya sabes left/right. a mi me va de perilla con esa tarjeta es un buena compra.
Subir
Codec
#8 por Codec el 23/12/2004
Para dejarlo mas claro, la salida rca que pone input, se puede convertir en output ?????
para a si tener dos salidas rca
Subir
texvo
#9 por texvo el 23/12/2004
no. tienes dos entradas analogicas y dos salidas analogicas, no se puede modificar.
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 23/12/2004
Codec, miraté otra tarjeta que tenga lo que necesitas, paga más y no escribas más elucubraciones mentales.

TONi
Subir
Bermudillo
#11 por Bermudillo el 23/12/2004
lo máximo que puedes hacer es unir las salidas a las entradas y darle &db para que te quedes sordo..jejejej ;).
Subir
heradius
#12 por heradius el 23/12/2004
codec, solo tienes dos entradas analogicas, pero escucha??
Para que necesitas mas entradas???
Si quieres hacerte tus movidas mediante una mesa de mezcla, lo unico q tienes q hacer es enganchar cosas a la mesa y que de esta salga un salida qeu lleve a una de las entradas de la tarjeta, otra historia es que quieras grabar muchas cosas a la vez( si es el caso, tienes dos opciones, enchufar todo a la mesa y sacar el sonido por una salida de la mesa, date cuenta que solo sigues necesitando una entrada de la tarjeta, u la otra opcion, q no puedes conseguir con la audiophile, que es meter un instrumento o aparato q quieras grabar por cada uno de los canales de la trajeta)
de todas maneras te comento, que yo tb tengo la audiphile y tira de pm, es una tarjeta q merece la pena, eso si luego necesitas un buen software para utilizarla, porque con la tarjeta te vienen betas.
mira bien lo que realmente quieres, pero te digo una cosa que es muy cierta hoy en dia teniendo algo como la audiphile 2496 y tirando de un buen software(yo utilizo ableton live 4) puedes conseguir lo q te preopongas(dedicandole tiempo por supuesto).

Bueno con lo que sea si decides comprartela y tienes dudas cuenta conmigo mi direccion es archaon_nw@hotmail.com, o con este buen foro.
salu2
Subir
texvo
#13 por texvo el 23/12/2004
incluso dos audiophiles, salen por 200€ las dos y tendrias cuatro entradas analogicas sincronizadas, entrada y salida midi, y entrada salida digital. eso si, ocuparian dos ranuras pci, por lo demas seria genial... incluso podrias ponerle otra audiophile mas mas y otra.... todas en el mismo panel de control con un solo driver... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo