Duda de instalación Guitar Rig 5 en Windows 11

Solucionado
Jose Martinez
#1 por Jose Martinez el 07/10/2022
Hola a todos!

Estoy intentando instalar el Guitar Rig 5 pero no tengo idea, de cual es la carpeta exacta donde instalar el plugin, para luego poder abrirlo con Cubase.

Uso Windows 11 Home como S.O. y el DAW es Cubase Ai 11

¿Podríais echarme un cable con esto?

Gracias de antemano.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Jose Martinez)
Dogbert
#6 por Dogbert el 21/10/2022
Si sigues abriendo hilos con la misma pregunta vas a terminar baneado.

Para que te aclares, abre Cubase, entra a Estudio, Gestor de plugins VST, das click en el ícono de tuerca abajo a la izquierda, y vas a ver qué rutas están indicadas para los plugins VST2, para los VST3 hay una ruta predeterminada que no es necesario indicar ni modificar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Clipboard02.jpg
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 07/10/2022
El plugin hay que instalarlo en Archivos de programas(x86)/Steinberg/Vstplugins.
Subir
Dogbert
#3 por Dogbert el 07/10/2022
#2

No, esa sería una ruta típica para plugins de 32 bits, hace años que Cubase ya no soporta plugins de 32 bits.

Para plugins VST2 de 64 bits sería Archivos de programa\Steinberg\VSTplugins, o Archivos de programa\VSTplugins.

Y para VST3 es Archivos de programa\commmon files\VST3.
Subir
Jose Martinez
#4 por Jose Martinez el 13/10/2022
Hola,

No sé que es lo que estoy haciendo mal.

Inicio la instalación, en C:\Programs Files\Native Instruments\Guitar Rig 5\, instalo la aplicación, luego en el siguiente paso, donde nos aparece si queremos instalar a 32 ó 64 bit, cambio la ruta de 64 bit y cuando busco la ruta en C:\Archivo de programas\Steinberg\Cubase LE AI Elements 11, ahí aparecen tres carpetas que ponen, VST Sound, VST XMLs y la otra VST3 ¿En cual de ellas iría? ¿o no es por aquí?

Les agradezco su ayuda.
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 13/10/2022
#4

#3
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 21/10/2022
Si sigues abriendo hilos con la misma pregunta vas a terminar baneado.

Para que te aclares, abre Cubase, entra a Estudio, Gestor de plugins VST, das click en el ícono de tuerca abajo a la izquierda, y vas a ver qué rutas están indicadas para los plugins VST2, para los VST3 hay una ruta predeterminada que no es necesario indicar ni modificar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Clipboard02.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo