Duda interface Terratec

jverne7
#1 por jverne7 el 04/01/2010
Hola a todos.
Estoy pensando en comprarme una interface de audio y he visto esta. Quería preguntar si alguien la conoce o la ha tenido porque no encuentro mucha información al respecto. Un saludo.

http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/Ter ... 004515-000
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
CeRGaR
#2 por CeRGaR el 04/01/2010
Uooolas!!!!

Yo tengo una Phase 88 y decir que me va muy bien, si bien no tiene una calidad de conversión AD/DA de la leche comentar que se pueden hacer cosas resultonas con ella, la que tu comentas supongo que llevará o los mismos conversores o algo mejores...

No te alarmes cuando digo que no tiene una conversión de la leche, lo digo comparandola con un RME ADI-2 que por decirlo de alguna manera este juega en otra liga...

A día de hoy sigo usándola junto con la RME para grabar baterías y tan contento...

Si te interesa, en mi firma tienes 3 links de tres temas que grabé con la Terratec. Si entras en el de abajo del todo, en ese solo las baterías van por Terratec, bombo y caja por RME.

De todas formas, espera, veremos que más te recomiendan los hispasónicos!!

Saludetes!!!!
Subir
jverne7
#3 por jverne7 el 05/01/2010
Muchas gracias por tu respuesta. A ver si alguien tiene la misma y puede darme su opinión.
Un saludo!!
Subir
neph
#4 por neph el 05/01/2010
cerciorate de los drivers si pretendes usarlo en algo que no sea xp-vista.
por lo demas es una buena opcion
Subir
Indiana
#5 por Indiana el 05/01/2010
Tengo esa tarjeta y va de lujo!!! Tanto en XP, Vista como W7. Lánzate a por ella sin dudarlo!
Subir
jverne7
#6 por jverne7 el 08/01/2010
Muchas gracias por las opiniones. Al final la he pedido. Cuando la pruebe ya comentaré.
Subir
gheibiK
#7 por gheibiK el 08/01/2010
Yo tengo una Terratec Phase 28 y no me parece mala marca. Para su precio para mi cumple su funcion..
Subir
RaMaPa
#8 por RaMaPa el 08/01/2010
De latencia cómo está la cosa para usarla con VSTi?

Saludos.
Subir
gheibiK
#9 por gheibiK el 08/01/2010
Pues no recuerdo ahora mismo a cuanto ms trabajaba yo, pero lo que si te puedo decir es que hago sesiones con mis repros y mesa analogicas conectadas al pc con Ableton Live, y con la tarjeta le doy salida a los monitores, y me va perfectamente, no hay desfase alguno entre la monitorizacion en los auriculares de la mesa y lo que suena por los monitores. Aunque tambien te digo que eso depende bastante tambien del PC que uses..
Subir
Indiana
#10 por Indiana el 08/01/2010
Yo saco 4 ms. O sea, de lujo.
Subir
RaMaPa
#11 por RaMaPa el 08/01/2010
Pues nada, yo voy a por otra, solamente la quiero para reproducit vsti... aunque no se yo para tocar en directo, como la veis de fiabilidad?

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo