Duda con interfaces firewire!

Sergio Andrade-M
#1 por Sergio Andrade-M el 02/12/2008
Hola, tengo una pequeña duda quizás extremadamente tonta... estoy a punto de adquirir una interface M-Audio Profire2626 o una M-audio Project Mix I/O, el caso es que tambien estoy por adquirir una macbook (sea pro o normal, si me lo permite el presupuesto :D), y veo que tiene una sola entrada firewire (bien sea 400 u 800 según tengo entendido solo con un cable de 800 a 400 soluciono eso), bueno yendo a mi pregunta, por qué las interfaces tienen 2 Salidas/entradas firewire(refiriendose en este caso a la profire)? Es decir necesitaré 2 puertos en mi pc/macbook para que funcione correctamente? y cuál es la diferencia con la project mix que según veo tiene 1 solo puerto firewire

aquí les dejo una foto para que puedan ver a lo que me refiero,, en la parte izquierda están los dos puertos firewire
Imagen no disponible
Gracias de antemano, espero poder entender para no tener problemas a futuro
Subir
powerstudios
#2 por powerstudios el 02/12/2008
Hola sergioam :D

solo necesitas un puerto firewire para conectar tu tarjeta,pero las la mayoría de tarjetas tienen un segundo puerto firewire por si quieres conectar otro aparato, por ejemplo un disco duro externo por firewire,,
un saludo musical :wink:
Subir
Sergio Andrade-M
#3 por Sergio Andrade-M el 02/12/2008
powerstudios! gracias!! es un alivio jajjaa! estuve pensando que ademas de adquirir la macbook iba a tener que conseguir un estilo de "hub" de puertos firewire!
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 02/12/2008
ya puedes dormir trankilo :lol: :lol:

un saludo :wink:
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 02/12/2008
tranquilo perdón #-o :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo