Duda Korg Ms20 y Ms50(Vocoders)

sintetiko
#1 por sintetiko el 25/10/2008
Hola,vereis,despues de probar ya algun que otro.....sintetizador analógico,y algun que otro vocoder....realmente no he encontrado lo que ando buscando,debe de ser porque,los artistas de los que soy fan,kraftwert,anthony rhother,borys(electro aleman),tienen muy bien guerdado su secreto vocoder que utilizan o van llevarselo a la tuemba,porque por wjemplo,me ecantaria saber?¿que tipo de vocoder utilozo anthony rother en su tema simulatiozeinthaizer ya hace algunos años porque ar mi fue increible,seguro que fue analogico,cosas asi habria que descubrir,si a alguien le gusta hcer electro de este ectilo que se ponga en contacto,para intercanbiar ieas,se que paralos ritmos s utilizan un par de maquinas imprescindibles pero para los sintes?¿?haber si alguie me puede decir algo mas sbre el elektro ?¿que sintes se usan y que vocoder puedo conseguir que sean autednticos y que usen estos rtistas ,muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eslasegundavez
#2 por eslasegundavez el 25/10/2008
Pues no tengo ni idera pero me gustaria saber d que maquinas imprescindibles hablas, para los ritmos...

Salud!! :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo