Duda Korg N364 modo combi. :S

juglarfire
#1 por juglarfire el 14/01/2010
Buenos diaaaas ¡¡¡ :) como les va todo ???

Veran inicio este hilo para exponer mi duda y es: pongo mi teclado korg N364 en modo "Combi" vale y uan vez en este modo edito los sonidos, mezclando otros entre si para dar ueco a otros sonidos nuevo hechos por mi, ahora bien en modo "Prog" pulso "rec" y "yes" y se guardan pero en este caso NO ¡¡ :S :s :S

alguien puede ayudarmeee por favor T.T

Slu2' ¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pabl
#2 por Pabl el 14/01/2010
Qué raro... no lo tengo delante ahora. Creo que si estás en un combi, apretas edit y vas a la página 8 deberías encontrar la opción de guardar el sonido, dándote la opción de elegir dónde lo quieres guardar. Pero debería funcionarte el botón de rec/write!
Subir
juglarfire
#3 por juglarfire el 14/01/2010
Acabo de hacer lo k has puesto de ir a edit y pagina 8, pulso ok y me pone en intermitente en la pantalla "memory proteck" o algo asi xD
Tiene activada alguna proteccion o algo k me impide editar / guardar sonidos en combi ??? O.o
Si es asi como desactivo esa opcion ???
Subir
Pabl
#4 por Pabl el 15/01/2010
En el menú GLOBAL, ve navegando y desactiva el memory protect. No pensaba que fuera eso, porque pensaba que el memory protect también funciona para el modo PROG. ¿Seguro que te guarda los cambios en modo PROG? Quizá tenga especificado memory protect independiente para PROG y COMBI, aunque no me suena. A mediodía voy al local, puedo echar un vistazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo