Duda Korg Volca Keys e Interfaz Focusrite Clarett 2pre

Vicente Otn GS
#1 por Vicente Otn GS el 06/06/2020
Hola, necesito saber de que manera conecto el Volca Keys a mi interfaz de audio Focusrite Clarett 2pre USB para que salga su sonido por los monitores, según veo mi interfaz no tiene entradas de linea, solo tiene salidas, y he visto que muchos conectan la salida de audifonos del volca keys mediante un cable minijack a 2 ts, pero mi duda es si yo no puedo hacer eso, donde conecto la salida de audifonos del volca keys? En una de las entradas combo(xlr/trs)? En ese caso necesitaria un cable minijack a trs? Necesitaria subirle a la ganacia en caso de conectarla a una entrada combo? No me quedan claro estos aspectos y necesito que se reproduzca el sonido del volca por los monitores por que el altavoz integrado suena feo a mi gusto.

Adjunto fotos de mi interfaz con sus diferentes entradas y salidas. Solo necesito saber donde tengo que conectar la salida de audifonos del volca en mi interfaz para que suene por los monitores de audio.

Espero puedan hecharme una mano, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 06/06/2020
Las salida minijack a dos TS las debes conectar en la entradas combo XRL/TRS/TS de la interfaz, las entradas TRS/TS de enmedio son las entradas de linea, ahora como sale por previo de audifonos del sintetizador debes manejar un envió de señal bajo de este para que la señal no entre saturada a la interfaz y con los previos de la interfaz darle el nivel necesario para el DAW.
Subir
Vicente Otn GS
#3 por Vicente Otn GS el 06/06/2020
#2 gracias por la información, conseguí el siguiente cable minijack a TRS para conectar desde la salida de fonos del volca a la entrada del previo de mi interfaz. Creo que por lógica funcionaria? #2

Saludos
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 06/06/2020
No va a funcionar, por que ese solo es un cable de mini plug estereo a plug estereo y tu lo que necesitas es uno de miniplug estereo a dos plugs mono.

Como este:

2bad0d77b89458e24f87a41ccf520-4690639.jpg
Subir
Vicente Otn GS
#5 por Vicente Otn GS el 07/06/2020
#4 y en que parte de la interfaz conecto esos dos plugs mono? A una de las previos con un adaptador? O cada una en un previo? Ahí es donde estoy perdido dado que en la parte trasera no tengo entradas de linea, solo salidas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo