DUDA Lanzar samples con mdp24 y reason

eXo2
#1 por eXo2 el 30/05/2009
Hola, tengo una dudilla sobre los samplers del reason (nn-xt y nn19) y el mdp24 que me acabo de comprar...
Resulta que cuando lanzo un sample tengo que mantener apretado el pad para que suene entero, ya que si lo suelto, este para de reproducirse. Lo que yo quiero es que cuando aprete el pad con un solo toque, este lanze el sample y lo reproduzca entero. He intentado con el Release, decay etc, pero se mezclan los samples.
No se como hacer para que lanze los diferentes samples sin que se mezclen, es decir, lanzo el 1º y cuadno lanzo el 2º, el 1º se para y continua el 2º.
Supongo que sera una chorrada, pero ando como loco buscando, y no logro dar con ello.
Gracias de antemano hispasonicos!!!! :D
Subir
BAC
#2 por BAC el 01/06/2009
creo que se podría hacer lo que tu quieres desde combinator, con unos redrums y algo de CV y programación...

voy a ver que se me ocurre...


quieres pulsar un botón y que el sample cambie en el mismo instante o que el cambio se realice con el cambio de compas? sobre cuantos samples hablamos?
Subir
BAC
#3 por BAC el 01/06/2009
una dudilla... los pads del akai mandan mensajes de nota, no?
Subir
-Matt
#4 por -Matt el 01/06/2009
Es mucho mas fácil de lo que parece!

pon el release a tope y para evitar que se te "mezclen" los samples baja la polifonia a 1

:wink:
Subir
eXo2
#5 por eXo2 el 02/06/2009
Matt! Gracias era justo eso. Le he bajado la polifonia a 1 y PERFECTO!

Gracias por el interes :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo