Licencia Rekordbox Dj

Albert
#1 por Albert el 07/11/2018
Buenas, tengo una duda sobre la licencia de RekordBox Dj

Hace pocos meses compre una controladora Pioneer DDJ-400 y usé la licencia en dos ordenadores mios.

Ahora quiero vender la controladora con la licencia porque yo no voy a usar la licencia ni nada por el estilo, la duda es si a quien se la venda podrá funcionar con mi licencia, ya que si me ha admitiado a mi instalarla en dos ordenadores, supongo que en otro más no tiene el por qué pasar nada.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 07/11/2018
Sólo se puede instalar en dos ordenadores, tu como buen vendedor tienes que dar de baja en cada ordenador la licencia en opciones de Rekordbox. Si no el comprador cuando vaya a activar le saldrá una notificación que ya está activada en otros pcs
Subir
Albert
#3 por Albert el 07/11/2018
#2 Hola! muchas gracias, creo que solo tengo posibilidad de desactivarla en uno, porque el otro lo formateé y nisiquiera tiene el programa de Rekordbox pero ahi aparece la licencia como activa en el panel de la web de pioneer dj, es decir supuestamente la tengo en dos ordenadores cuando solo la tengo en uno :(
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 07/11/2018
#3 no te puedo decir si pasará algo por haber formateado sin desactivar antes la licencia en ese pc. Yo tengo Rekordbox activo, pero no me ha hecho falta desactivarlo y tal. Aunque también lo formateé, creo que no tuve que activar de nuevo ahí. Pero no lo recuerdo exacto, por que lo hice desde la cuenta de Pioneer
Subir
Albert
#5 por Albert el 07/11/2018
#4 Al final me ha tocado recurrir al servicio de Pioneer y veremos si me dan solución que esa es otra, les he pedido que me hagan un reset a la licencia para que pueda usarla de nuevo. Pues en este ordenador al desactivarla me decía "código de error: 30"
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 07/11/2018
Vaya tela ](*,)
Subir
Albert
#7 por Albert el 07/11/2018
#6 Pues sí macho, dejo constancia aquí por si a alguien más le sirve
Subir
Albert
#8 por Albert el 10/11/2018
ACTUALIZO: Después de contactar con el soporte de Pioneer me han reseteado la licencia sin ningún problema y todo muy rápido. Lo digo por si os ocurre no dudéis un segundo en contactar con el servicio de Pioneer. Han sido muy rápidos en resolverme esta incidencia.
Subir
1
javi_sd
#9 por javi_sd el 10/11/2018
Olé máquina, un saludo
Subir
CLR
#10 por CLR el 05/01/2020
perdon , donde concretamente del servicio de pioneer , hay algun link ?????
me ha pasado lo mismo, mi mac murio y no me deja utilizar la clave antigua...


gracias de antemano.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo