Duda licencia upgrade

Daniel
#1 por Daniel el 18/10/2018
Hola,
tengo Artist 9.5 y este verano he perdido las ofertas para pasarme al Pro. Ahora quisiera hacer el upgrade de todas formas, pero tengo una duda: como muy probablemente en uno o dos meses salga el 10, no quiero quedarme afuera del grace period.
De lo que tengo entendido de las paginas de Steinberg de versiones anteriores sobre el grace period, uno puede comprar la licencia upgrade, NO ACTIVARLA y cuando sale la nueva versión la activas y es válida para la nueva versión.
Si así fuera, no me importaría comprarla ahora y para cuando salga el 10 usarla; mientras tengo el Artist de todas formas...
Gracias por la ayuda,
Dani.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
8noise
#2 por 8noise el 18/10/2018
Tal como dices es como ha sido siempre hasta la fecha.
Para el periodo de gracia lo que cuenta es la fecha en la que activas. Puedes comprar y esperar a que anuncien la versión 10( que debe estar al caer).
Subir
Daniel
#3 por Daniel el 18/10/2018
Muchas gracias!
Así lo haré entonces; por lo menos por los 249 euro tendré no solo la versión PRO si no la 10.
Saludos,
Dani.
Subir
gambapaketera
#4 por gambapaketera el 19/10/2018
Perdón por la pregunta...si tengo un cubase 9 pro...podría hacer lo que comenta el compañero? COmprar la 9.5 y no activarla? cuándo tendría que hacer la compra para beneficiarme de ese periodo de gracia de un solo uso? Y por no activarlo entiendo que es no incluirlo en el elicenser o estoy equivocado?

Me planteaba no actualizar al 10 dado mi maltrecha economía, pero si fuese así, sí estaría dispuesto.

Gracias por adelantado por resolver las dudas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo