Duda con m-audio delta 44

amenofis
#1 por amenofis el 03/10/2007
Saludos a todos. Estoy interesado en adquirir la tarjeta m-audio delta 44, puesto que ya me cansé de la soundblaster audigy y quiero algo de más calidad. También porque estoy pensando en pasar a mac.
Mi pregunta respecto de la tarjeta es la siguiente : tengo un teclado midi que lo conecto a la soundblaster audigy por su gameport o puertop serie de 15 pins. He decidido comprarme la m-audio delta 44 porque veo que lleva ese puerto. Y no quiero comprar, de momento, un teclado midi usb.
Es ese puerto de 15 pins de la m-audio delta 44 para el fin que yo necesito? (alimentación y transmision de mensajes midi desde el teclado)?. O es para su conexión a la caja externa?.
Voy un poco perdido. Nunca he tenido una tarjeta con caja externa.
Saludos
Subir
texvo
#2 por texvo el 03/10/2007
hola:

creo que la 44 NO lleva puerto midi, el conector que se ve es donde va la caja externa..

si quieres algo similar pero sin caja y con 2 puertos midi


http://www.marian.de/en/products/marc_4_midi es una tarjeta de gran calidad y precio muy bueno

In-/Outputs

* 4 x analog input (24/96)
* 4 x analog output (24/96)
* 2 x MIDI I/O

Technical Data

* short PCI card:
32-bit 33MHz, 5V
* Sample formats: 8, 16, 20, 24, 32 Bit Mono/Stereo
* Sample rates: 8-96 kHz +/-15% Pitch
* Frequency response @ 44,1 kHz:
20 Hz to 20 kHz
* Frequency response @ 96 kHz:
20 Hz to 40 kHz
* Maximum input/output Level: +8 dBu
* SNR AD @ 44.1 kHz: 104 dB(A)
* SNR DA @ 44.1 kHz: 110 dB(A)
* THD+N AD @ -0,5 dbFS: 0,003%
* THD+N DA @ 0 dbFS: 0,002%
Subir
Q-baser
#3 por Q-baser el 04/10/2007
Yo tengo la Delta 44 y va muy bien. Nunca me ha dado ningún problema. Para el midi me compre un m-audio midisport 1x1 (USB) y santas pascuas. Ahora además la Delta está muy bien de precio.
Subir
bluemaz
#4 por bluemaz el 12/10/2007
Hola, la Delta 44 no lleva MIDI pero como te comentan eso se soluciona con una interfaz MIDI sencilla tipo M-Audio Midisport o Edirol UM-1EX.

La Marian Marc 4 MIDI que comenta texvo tiene muy buena pinta sobre el papel, pero lo que me preocupa es que ojeando el manual me da la sensación que lleva bastante tiempo en producción y no se que clase de soporte de drivers ofrecerá.

Saludos
Subir
texvo
#5 por texvo el 12/10/2007
hola:

pues no se cual llevara mas tiempo en el mercado, por que la delta ya lleva sus buenos años...;),
Subir
texvo
#6 por texvo el 12/10/2007
pero ante la duda no dudes, las calidades son similares..
Subir
bluemaz
#7 por bluemaz el 12/10/2007
Me la he estado mirando como una posible opción para coexistir con mi Audigy2, pero ver que hay dos páginas en el manual con instrucciones para instalarla en Windows 95 y 98 me ha asustado un poco :?

Pero bueno, ya veo que dan soporte para 2000/XP/2003 :wink:

Arrrrrrgh.... a que al final no me pillo el interfaz MIDI y me voy a por la Marc 4 Midi

te odio texvo!!! :mrgreen:

pregunta-tonta-sobre-conexiones-midi-t172901.html
Subir
wzmzw
#8 por wzmzw el 13/10/2007
Si el teclado se puede conectar vía usb no hay problema, je,je, ahora que la otra tiene muy buena pinta...

Un usuario encantado con la delta-44, la uso junto al Oxygen 8 v2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo