Duda mejorar equipo

rJaBeats
#1 por rJaBeats el 20/12/2009
hola, actualmente poseo una terratec phase 22 mixer sound craf compact 4 para grabar voces con un micro se 2200a.bueno el cas oesque estoy mirando esto https://www.thomann.de/es/alesis_multimi ... rewire.htm de calidad será mucho mejor que lo que tengo actualmente? quisieras mas calidad en la voz, si la respuesta es no, que me aconsejais mejor? solo es para grabar voces. un saludo
Subir
Henryq
#2 por Henryq el 21/12/2009
Hola.
Si es para grabación de voces, ¿necesitas tantas entradas analógicas?
A mi me comento un ingeniero de sonido que esta mesa no tenía unos previos muy malos, pero creo que puedes adquirir otras cosas por este precio que se ajusten mejor a tus necesidades.
Seguro que cualquier interface con menos entradas analógicas, en un rango de precios entre 300 y 400 euros te dará mejores resultados.
De todas formas creo recordar que algunos usuario de este foro tenían esta mesa/interface y la recomendaba. Utiliza el buscador que seguro que encuentras a alguien que la tenga y te podrá dar sus impresiones al respecto.
A mi personalmente me gusta la estética de este aparato :), pero desconfio de su calidad funcional
Subir
rJaBeats
#3 por rJaBeats el 21/12/2009
Henryq escribió:
Hola.
Si es para grabación de voces, ¿necesitas tantas entradas analógicas?
A mi me comento un ingeniero de sonido que esta mesa no tenía unos previos muy malos, pero creo que puedes adquirir otras cosas por este precio que se ajusten mejor a tus necesidades.
Seguro que cualquier interface con menos entradas analógicas, en un rango de precios entre 300 y 400 euros te dará mejores resultados.
De todas formas creo recordar que algunos usuario de este foro tenían esta mesa/interface y la recomendaba. Utiliza el buscador que seguro que encuentras a alguien que la tenga y te podrá dar sus impresiones al respecto.
A mi personalmente me gusta la estética de este aparato :), pero desconfio de su calidad funcional

si eso ya lo habia pensado, ahora tengo en mente comprarme el previo vtb1 ya que lo consejan mucho, pero creeis que se notara mucho lo calidad ala de los previos del mixer compact flast 4?, ami personalemnte me gustan como suenan. pero no se si el cambio a un previo se notara mucho. espero el consejo
Subir
sloppy soul
#4 por sloppy soul el 21/12/2009
rJaBeats escribió:
ahora tengo en mente comprarme el previo vtb1 ya que lo consejan mucho, pero creeis que se notara mucho lo calidad ala de los previos del mixer compact flast 4?, ami personalemnte me gustan como suenan. pero no se si el cambio a un previo se notara mucho. espero el consejo


Sí que se nota. Yo también tengo una compact 4 y el vtb-1. Además el vtb-1 da más juego. Tienes dos controlores de ganancia (entrada y salida) y la válvulita, lo que te permite jugar más con el sonido que quieras.

Saludos
Subir
Henryq
#5 por Henryq el 22/12/2009
Hola.
Estoy con lenizion en que mejorar sustancialmente tus grabaciones.
Por cierto lenizion, aprovecho para decirte que me parece muy interesante tu música.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo