Duda con melodia medieval

penkorro
#1 por penkorro el 29/08/2007
Muy buenas, por favor necesitaria saber a que tema musical corresponde esta melodia.Os lo agradeceria enormemente. Un saludo!!!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
duda.mp3
Subir
undercore
#2 por undercore el 30/08/2007
joer...eso no es una BSO??? algo tipo breveheart??? #-o
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 30/08/2007
Pues quizás no sea de braveheart, pero es muy parecida...

A mi también me suena de haberla oido en alguna peli...

Juraría que en Shrek... :-k
Subir
jandrop
#4 por jandrop el 30/08/2007
No es música medieval, es más bien "celta", yo la tengo en un arreglo que hizo Mike Oldfiel para abrir su albún "Voyager" es un tema precioso. El compositor original es Bieito Romero, al parecer Gallego.
Espero haberte servido de ayuda, un saludo
Subir
undercore
#5 por undercore el 30/08/2007
coanan puede ser??

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

el pibe no es que atine con las notas y tal, pero me recuerda un poco...a los 30 segundos de haber empezado el video mas o menos, toca 3 o 4 notas que son calcadas a ls primeras notas del mp3...si el oido no me falla

vaya, shek tambien se parece ejjejejeje

Subir
jandrop
#6 por jandrop el 30/08/2007
jajaja, hemos contestado todos a la vez..., under.., esa melodia no se parece en nada, perdona... :D
Es la que yo he comentado, buscarla y vereis :wink:

Un saludo.
Subir
undercore
#7 por undercore el 30/08/2007
jandrop escribió:
jajaja, hemos contestado todos a la vez..., under.., esa melodia no se parece en nada, perdona... :D
Es la que yo he comentado, buscarla y vereis :wink:

Un saludo.


jajajjajajaja eres un crack

Subir
jandrop
#8 por jandrop el 30/08/2007
undercore escribió:

jajajjajajaja eres un crack


Jejeje, quita quita, para una vez que se algo... :oops:

por cierto..., que he ganado??
Subir
Furthur
#9 por Furthur el 30/08/2007
jandrop escribió:
El compositor original es Bieito Romero, al parecer Gallego.


Si la memoria no me falla, creo que "Luar na lubre" tambien la interpretaban. Lo que no se es si el tal Bieito Romero es componente de dicho grupo o que simplemente lo de "Luar na lubre" es una version... :roll:

Saludos!
Subir
sapristico
#10 por sapristico el 30/08/2007
Eso no es de Luarna Lubre....??


Ah coño,...mirando, es que el barbudo de Luarna es el tal Bieito....Si ese tema se ha usado en campaña publicitaria de la Xunta o el Camino de Santiago o algo así,....no?. vamos, a mí me suena seguro de eso tb.
Subir
Javier CC Mastering
#11 por Javier CC Mastering el 30/08/2007
sapristico escribió:
Eso no es de Luarna Lubre....??


Ah coño,...mirando, es que el barbudo de Luarna es el tal Bieito....Si ese tema se ha usado en campaña publicitaria de la Xunta o el Camino de Santiago o algo así,....no?. vamos, a mí me suena seguro de eso tb.


El tema que se uso en la famosa campaña publicitaria era tambien de Luarna, pero no era el mismo, el de la campaña lleva por titulo, "Tu gitana".
Subir
Javier CC Mastering
#12 por Javier CC Mastering el 30/08/2007
El usuario "penkorro" abrio este mismo hilo en el foro de "versiones", yo mismo le aclare alli a su duda, por si alguien mas estuviera interesado en saber el titulo de ese tema:

La melodia pertenece a un tema de Luar Na Lubre titulado "O Son Do Ar" (El sonido del aire), un maravilloso tema al que Mike Oldfield daria aun mas fama al hacer su particular version que titularia "The Song Of The Sun" (La cancion del sol).

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo