Duda mesa de mezclas

  • 2
A. MARMOL
#16 por A. MARMOL el 19/10/2021
#14 Ok gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
A. MARMOL
#17 por A. MARMOL el 19/10/2021
#14 No veo el pfl o cue del master como por ejemplo las pioneer, no se como se hara en esta la verdad, el caso es que podria hacerme con una nuo 4.0 de segunda mano, pero si no tiene la opcion de mezclar con auriculares la tendria que descartar pues es para el salon y no molestar a los vecinos.
Subir
Internecio
#18 por Internecio el 19/10/2021
#17 No los ves porque no miras. Pero están ahí.
Subir
A. MARMOL
#19 por A. MARMOL el 19/10/2021
#18 jejje, los veo los veo, pfl en cada canal, un pfl fx supongo que para preescuchar los fx que se envien (aunque no uso efectos ni envios ni retornos ni esas cosas , no me interesan)
Quizas no me exprese bien, lo que no se es si la mesa tiene la funcion de como en mi xone estar pinchando por ejemplo, haciendo la preescucha de dos temas teniendo presionado los 2 cues de cada canal y despulsando dichos cue escucho lo que saldria por el master, osea una vez cuadrada la mezcla despulso los cue y voy subiendo el fader del tema entrante y me va sumando el sonido de dicho tema al que esta sonando por los auriculares, es como si me quitara los cascos y escuchara por los altavoces, solo que sin los altavoces y escuchandolo asi por los auriculares, no se si alguien que tenga o conozca la nuo 4.0 me puede decir si se puede hacer y si se hace como en la xone o de que manera , espero haberme explicado mejor, gracias.
Subir
Enrique Pelayo
A. MARMOL
#21 por A. MARMOL el 20/10/2021
#20 Gracias Enrique, me queda mas claro, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo