Duda con modelos de sennheiser hd-25

  • 2
deejayjoy
#16 por deejayjoy el 30/05/2009
joelmqz135 escribió:
A mi no me gusta el cable "telefonico", ya que convierte unos auriculares super ligeros en unos demasiado pesados. Compra el cable liso pero mas largo y lo que te sobre lo recoges con una brida, es suficiente con esto.


Yo ni lo recojo, creo que con mis technics el cable es lo justo en longitud y así da gusto. Coincido en lo que el cable en espiral para mi, es un engorro.
Subir
obione
#17 por obione el 30/05/2009
Lo que es un bajón es el típico tirón con el clabe corto clásico :mrgreen: El largo recogido tira que te va.

Cuando un casco agarra bien el gusano no es ningún problema, luego es un gustazo no tener que preocuparte si tienes que moverte un poco. En el lado opuesto de la habitación tengo una estantería con discos, puedo cogerlos sin quitarme los cascos, si fuera cable normal, para conseguir esa distancia tendría que soltar lo suficiente como para que tocase el suelo con su correspondiente peligro de pisarlo y tirón al canto. Cada uno a su gusto pero si queréis este tipo de mobilidad y los cascos agarran bien, un gusano me parece ideal.
Subir
SaLVa_LeRo
#18 por SaLVa_LeRo el 30/05/2009
yo pienso que optaré por el cable normal, lo que no he entendido bien es lo del alargador. el cable que viene de serie con los cascos es demasiado corto o que? :shock:
Subir
deejayjoy
#19 por deejayjoy el 31/05/2009
Es que lo del cable cada uno... Pues a su gusto! Es como el color del coche!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo