¡duda monitores de estudio!

  • 2
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zetare
#18 por Zetare el 12/04/2019
#9

Probablemente no me gustará tu opinión?, joder, ni que fuera la verdad absoluta, como a ti no te suenan pues es que suenan mal...a lo mejor deberías revisar tu sala o el material que reproduces en los monitores o los filtros traseros, porque decir que el tweeter x-art de Adam es hiriente es para echarse unas risas, de hecho me las he echado.
Subir
2
INDYEND
#19 por INDYEND el 12/04/2019
#18 El tweeter de Los Adam T7V es el u-art, que es del que yo he hablado, a ver si nos informamos mejor.
No es que me suenen mal los T7V, es que lo he analizado con mediciones en un entorno controlado, comparándolo con resultados de más parejas de monitores y los ADAM T7V colorean agudos aunque a tí no te guste.
Verdad absoluta? Pero eso existe?
Casualmente comencé mi comentario diciendo que daría mi opinión.
Mi intención era abrir debate, no éste acoso y derribo por dar mi opinión basándome en pruebas.

Pero venga seguid sacando de contexto lo que he escrito, que es la única forma que tenéis de rebatirme.

Vuelvo a repetir, para que quede bien claro. Yo he hablado de los Adam T7V y no de la serie AX ni SV ni demás gamas.
No soy un hater de ADAM solo he dicho que los T7V no son perfectos, no hay más.
Subir
Australia mod
#20 por Australia el 12/04/2019
Hola.
He dejado varios comentarios con algunas frases que rozan puramente cuestiones personales, porque en cualquier conversación de gente con confianza, es normal picarse un poco. Eso no es llegar a los comentarios de este hilo que sólo planteaban cuestiones personales y que, por tanto, he eliminado. Creo que el hilo puede estar teniendo utilidad, no lo desviéis.
Subir
Zetare
#21 por Zetare el 12/04/2019
INDYEND escribió:
Vuelvo a repetir, para que quede bien claro. Yo he hablado de los Adam T7V y no de la serie AX ni SV ni demás gamas.
No soy un hater de ADAM solo he dicho que los T7V no son perfectos, no hay más.


En realidad has dicho que son hirientes, de ahí mi sorpresa y mi suposición a que tal vez sea tu sala, los ajustes de los monitores o el material reproducido el problema, ya que me resulta extraño después de numerosas pruebas en un montón de medios, que nadie haga mención a dicho problema. Han pedido opinión y yo he dado la mía, a mí me encantan.

Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo