Duda monitores para diversas funciones

pedritoperez
#1 por pedritoperez el 19/08/2014
hola, espero despejen mis dudas y es si los monitores krk rokit 5 me servirian ademas de mezclar tambien para escuchar musica al estilo minicomponente o sonaran mejor o peor que un minicomponente, pregunto pq estaba pensando comprarmelos para realizar mis mezclas pero ademas quiero darle otros usos por ej que para reproducir el audio cuando juego en la pc, o ver una pelicula, etc me iran bien?...ha me olvidaba por
otro lado mi estilo de musica a mezclar y de escucha personal va desde el rock, hard rock, grunge y trash metal....saludos espero opinion
Subir
pedritoperez
#2 por pedritoperez el 20/08/2014
Nadie?
Subir
pedritoperez
#3 por pedritoperez el 22/08/2014
hombre! nadie pero nadie????
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 22/08/2014
Los KRK rokit son una basura de monitores que colorean los graves y si te hubieras dignado a poner en el buscador de :hispasonic: el modelo te hubieras dado cuenta que por aquí todos los odiamos y en cuanto alguien pregunta sobre ellos les ofrecemos marcas y modelos con un sonido de calidad.

Te recomiendo que si te gusta el cono amarillo mejor busques algún modelo de la serie VXT de KRK.

O económicos de marcas como JBL, PreSonus, Tannoy, Yamaha, ADAM, etc.

Ahora de que te sirven los monitores de campo cercano para todo lo que quieres sirven, te funcionaran mejor para mezclar siempre y cuando los uses en un ambiente acústico controlado, si este requisito no se cumple no te servirán para mezclar.

Y si hay diferencia con unos monitores hifi, básicamente es esto los de campo cercano te ofrecen un sonido para editar sonidos cerca de ellos y si te alejas mucho pierden mucho sonido, en cambio los hifi al revés de cerca se escuchan horribles y cuando te alejas es cuando van agarrando un mejor sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo