Duda en monitores de produccion

Sergi
#1 por Sergi el 16/02/2018
Hola muy buenas, estoy en la duda necesito unos monitores de producion para mi habitacion y nose que tipo y marca me convienen mejor tema calidad/precio, alguien me podria recomendar alguno y alguna pagina de confianza para comprarlos?
Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MakingNoise
#2 por MakingNoise el 16/02/2018
La pregunta es el rango de precio, dependiendo del precio que quieras gastarte es como podremos a ayudarte a encontrar la mejor calidad. Y otra cosa si quieres que te recomendemos una pagina para comprar sería recomendable que nos dijeras si eres de españa o latinoamerica u otros.
Un saludo
Subir
Sergi
#3 por Sergi el 16/02/2018
Buenas, mi rango de precio seria como mucho unos 200-250€ maximo (a podre ser menos en el caso que sean de buena calidad) entre los dos monitores mire unos krk y me dijeron que pagas mucho la marca, mire por thomann y vi unos M Audio por 189€ pero nose. Soy de España.
Un saludo
Subir
makues
#4 por makues el 16/02/2018
Busca unos usados. Hay mogollon en mercasonic.
Subir
R-2
#5 por R-2 el 17/02/2018
RESUMEN: Gama baja Fostex, gama media Mackie, gama alta Focal.

Empece con Fostex y pase a los Mackie (y van muy bien).
En un estudio donde trabajo tenemos Adam, en el otro donde suelo grabar antes tenían Dynaudio, y ahora Focal y Yamaha.
Aparte he podido trabajar mucho tiempo con Yamaha (en el superior de música) y KRK y Genelec (en el estudio de un amigo).

No conozco todas las marcas, pero yo empece con los Fostex y no es que sean los mejores pero para salir del paso están bien, sobretodo porque son bastante planos, y gastarse más dinero en unos monitores sin tener una sala preparada es un desperdicio. Yo pase a los mackie y mi elección estaba los yamaha, los KRK y probándolo los tres, decidí llevarme los Mackie, los más planos eran los Yamaha, sin duda, los KRK y Mackie me gustaban porque tenían más bajo, y al final me quede con Mackie porque creo que tenía algo más de calidad en general.

El trabajo con los Adam es muy bueno, me gustan bastante, son muy cristalinos y su aspecto me encanta. Son mis preferidos estéticamente. Pero de sonido los mejores que he podido utilizar con mucha diferencia a mi juicio son los Focal. Seguro que hay personas que tienen mucho más conocimiento que yo. Pero te dejo mi experiencia por si te puede ayudar.
Subir
carlos
#6 por carlos el 17/02/2018
no se si entran dentro del rango de tu presupuesto.. pero a mi me gustan mucho los yamaha msp 5 tanto para producción como para mezcla.. me gustaron mas que los m-audio y krk que eh probado.. ( no recuerdo exactamente los modelos ) pero los yamaha msp me parecieron bastante planos y precisos.. con buena profundidad y campo estéreo para su precio.. creo que adam y focal tienen productos un poco superiores pero ya son productos muchos mas caros.
Subir
OptiMuff Prime
#7 por OptiMuff Prime el 17/02/2018
makues escribió:
Busca unos usados. Hay mogollon en mercasonic.

Me sumo a la buena recomendación! :birras:
En gama baja (que es lo que te puedes permitir) yo recomiendo sin duda los JBL 305.
Subir
1
Sergi
#8 por Sergi el 17/02/2018
Muchas gracias a todos, creo que tirare hacia los jbl 305 he mirado y son los que mas se ajustan a mi presupuesto y condiciones ya que es la habitacion de mi casa y no esta preparada como estudio de produccion. Porque de segunda mano no me fio mucho tema altavoces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo