Duda en montaje de PC

Philippe
#1 por Philippe el 07/03/2021
El Refrigerador que va encima del procesador ha quedado un poco suelto pero he revisado los pasos muchas veces, es normal? Dejo un video
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 07/03/2021
Sube el video a un lugar para verlo. Dudo que alguien quiera descargarse algo para ayudarte.
Subir
Philippe
#3 por Philippe el 07/03/2021
El video esta grabado con Iphone pero bueno pongo una foto aqui.. aunque con el video queda mucho mas claro
Subir
obione mod
#4 por obione el 07/03/2021
Tras googleada, veo otros casos y un tío comenta que Artic te puede enviar un adaptador gratis, parece ser que no todos los backplate AM4 quedan a la misma distancia de la tornillería de tu 34 DUO, depende del grosor de la placa.

¿El disipador hace buen contacto?
Subir
1
Philippe
#5 por Philippe el 07/03/2021
#4 El disipador tiene que tocar el procesador obligatoriamente? Porque lo he desmontafo y montado cln una base que alza el refrigerador pero no hace contacto con el procesador, deberia optar por tu idea de las gomas o lo dejo asi? (Eres mi salvador)
Subir
obione mod
#6 por obione el 07/03/2021
Si el disipador no hace buen contacto no enciendas el ordenador, devuélvelo o pide el adaptador.
Subir
Philippe
#7 por Philippe el 07/03/2021
# Okay, de todas maneras si lo monto como antes hace buen contacto solo que el disipador se tambalea.
Subir
Philippe
#8 por Philippe el 07/03/2021
#6 como lo ves asi maestro? He añadido unas gomas para que no tambalee... Crees que me vale hasta que llegue el adaptador? O es peligroso?
Subir
obione mod
#9 por obione el 07/03/2021
El disipador debe hacer buen contacto, las gomas tendrían que ir en la parte de atrás de la placa.
Subir
Philippe
#10 por Philippe el 07/03/2021
#9 si, me he dado cuenta y lo he puesto en la parte de atras pero seguia sin hacer contacto, voy a poner el que me venia de serie con el procesador y luego ya vere si el otro lo envio de vuelta o me pido el adaptador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo