Duda para montar el equipo y altavoces

Consulta
Juan
#1 por Juan el 23/01/2024
Buenas a todos. Me gustaría pediros ayuda ya que hace 20 años que no pincho y me ha vuelto a enganchar el tema en casa. He ido comprando equipo pero me he dado cuenta de la realidad, que no tengo ni puñetera idea de nada, y antes de cargarme algo tenía preguntas realmente de ignorante total por si algún compañero pudiera ayudarme. Os lo agradezco mucho de antemano.

He ido comprando dos cdj-350, un plato MK7 ahora acabo de pillar una mesa Reloop RX60. También un altavoz Five de Sonos.

El caso es que los CDJ pasan bien a través de la mesa al Sonos (que solo permite un dispositivo según dicen, pero bueno, así que tendré que buscar otra opción), pero el Technics lo conecto a la mesa, la mesa al altavoz y suena tierra de fondo por todas partes. está conectado el cable de tierra tanto en la mesa como en el Technics, pero nada. Sé que seguramente sea tan idiota de no saber (por qué no sé) el tema de altavoces amplificados y demás, tampoco si la mesa misma sirve como amplificador y estas cosas.

el caso es que ando muy perdido y os quería preguntar, por favor, si me podías ayudar con esto. En el caso del Sonos, hablé en su día con ellos y me dijeron que solo admitía una fuente de entrada (CDJ, Plato, etc), lo cual me pareció una chorrada, aunque como digo, al no tener mucha idea pues tampoco le he dado más vueltas.

En el caso de que tenga que pasar del Sonos este, me recomendaríais un par de altavoces buenos, bonitos y que entre los dos no costaran más de unos 800€ para pinchar en casa?

El tema de qué tengo que incluir, si un amplificador, etcétera, os lo agradecería mucho porque estoy súper perdido con esto, no sé si lo tengo que comprar, si la mesa lo lleva, si el Sonos lo lleva etc o si lo tengo que comprar. Tengo en el trastero un amplificador Akiyama del año de la Polka que me imagino serviría, pero no sé si, en el caso de que tenga que comprar uno, me podíais recomendar también uno que estuviera bien.


Os agradezco muchísimo, de antemano, cualquier ayuda que pudiérais darme con este asunto que me trae perdido.

Muchas gracias a todos por leer y al foro por dejarme publicar el hilo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo