Duda novato sobre inserción de efectos en la mesa

nox_populi
#1 por nox_populi el 27/05/2020
Muy buenas.

Tengo una mesa con efectos de delay/reverb incluidos, pero cuando trato de añadir un efecto externo a través de la entrada de AUX, este nuevo efecto ocupa el canal del delay/reverb, siendo incompatibles por tanto el uso de los efectos de la mesa, junto con los efectos externos.

¿Tiene solución? ¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 27/05/2020
Que mesa tienes
Subir
clonn
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 27/05/2020
Sin saber el modelo de mesa de la que se trata es imposible adivinar si es por una limitación de ese modelo, lo deseable es que se pudiera escoger entre lo que lleve dentro y lo que se añada por fuera. Las posibilidades de error de parte del usuario son casi inexistentes, es sacar un envío (normalmente en mono en mesas económicas) y retornar desde el procesador de efectos a la mesa en estéreo (normalmente).

Otra cosa es que, en modelos de tamaño pequeño, no haya sitio para conmutadores entre lo interno y externo o para controlar lo externo y lo interno a la vez.

¿No explica nada al respecto el manual?, mira que me extraña...
Subir
nox_populi
#5 por nox_populi el 27/05/2020
#2 Hola, es una LEORY de 16 canales comprada en cierta página china conocida por sus precios ajustados ;-)
Subir
nox_populi
#6 por nox_populi el 27/05/2020
#3 Muchas gracias por el aviso, voy a echarle un vistazo porque me viene de perlas
Subir
nox_populi
#7 por nox_populi el 27/05/2020
#4 Hola, gracias por contestar. Te pongo una foto del manual, donde por desgracia, son bastante parcos en explicaciones.
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 27/05/2020
nox_populi escribió:
de 16 canales comprada en cierta página china conocida por sus precios ajustados



Ya, miraré en la web si tengo tiempo.
Si has hecho las cosas bien y no ves cómo, es que no admite controlar lo interno y lo externo a la vez o alternativamente; de be ser que eligieron o lo uno o lo otro, costes y mentalidad restrictiva.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo