Duda sobre oferta de upgrade

  • 1
Carabassa
#1 por Carabassa el 24/08/2018
Hola,

Estaba pensando en comprar Cubase Elements 9.5.
He visto que hay una oferta de upgrade a Artist y Pro con el 40% de descuento.
Mi duda es si el upgrade vale para Elements 9.5 o es para versiones anteriores y por lo tanto no sirve.
He estado rebuscando en la web y no encuentro respuesta a mi pregunta.

EDITADO: He encontrado esto:

"Tienes derecho a upgrades con descuento si posees uno de los siguientes productos:
Cubase Artist 6/6.5/7/7.5/8/8.5/9/9.5, Cubase Elements/AI/LE/Essential/Studio/SX/SL o Sequel. Las actualizaciones y las versiones completas de Cubase Pro 9.5 y Cubase Artist 9.5 no están incluidas en esta oferta especial de upgrade."

No pone claramente Cuba Elements 9.5 así que me temo que no se podrá.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 24/08/2018
Hola. En https://www.steinberg.net/en/promotion/special_upgrade_offer.html ya te indica que la oferta se aplica al comprar las versiones Pro o Artist 9.5 desde Cubase Artist 6/6.5/7/7.5/8/8.5/9/9.5, Cubase Elements/AI/LE/Essential/Studio/SX/SL o Sequel. Fíjate que pare el Elements no te ponen desde qué versión sería, por lo que les da igual. Por lo tanto, se interpreta que sí, desde Elements 9.5 también. Si quieres haz la prueba en su web, seleccionando la opción, tanto al comprar la Pro como la Artist, seleccionando en ambos casos la opción que incluye "Actualización desde Cubase Elements" y verás que te deja continuar la compra sin preguntar cual es la versión del Elements y que si pones el cupón de descuento, te aplica ese 40%.
Recuerda que, si no tienes llave USB-Licenser, tienes que comprarla también (a la llave no se le aplica el descuento).
Haz los cálculos. A mí me sale que, si lo haces para el Artist te ahorras 90 €, y 190 para el Pro.
[Editado: he escrito mientras editabas tu mensaje. Mi interpretación de la información que da Steinberg es más bien la contraria que la que tú haces. Si no especifican la versión de Elements, es que se aplica a cualquiera. Y la prueba que te digo de intentar la compra, creo que es concluyente de que es así).
Subir
Carabassa
#3 por Carabassa el 24/08/2018
Muchas gracias por responder.
Tiene sentido lo que comentas, ahora tengo la duda de si quedarme en Elements, ir a por Artist o a la Pro, que con el 40% se queda muy jugosa.
La verdad es que el uso que le doy es muy de aficionado, de hecho he estado probando Reaper, pero no me hago a él acostumbrado desde simpre a Cubase, además tenía varios proyectos ya avanzados en Cubase y me da pereza empezarlos desde cero.
Lo que me llama de la Pro son los Expression Maps, que al parecer simplifica bastante el uso de MIDI que es lo que principlamente hago.
Si no estuviera la oferta hasta el 31 de Agosto tengo claro que comenzaría con Elements, pero me sabe mal dejarla pasar y arrepentirme más adelante.

Saludos.
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 24/08/2018
Hola, pues creo que te ahorras 266,61 euros , creo que es una oferta muy buena, por 30 € menos (la version descarga siempre hay que añadirle la llave) que el artist nuevo te llevas el cubase completo.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-08-24 a las 12.47.25.png
Captura de pantalla 2018-08-24 a las 12.49.44.png
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 24/08/2018
MrBlue escribió:
creo que te ahorras 266,61 euros
No me salen las cuentas. Aunque las mías ahora veo que tampoco eran 100% correctas.
En ambos casos (actualizar a Artist o a Pro) partimos de que son 99,99 € para comprar Elements y 22,99 € para comprar el USB e-Licenser. Así que para comparar lo que nos ahorramos actualizando ahora respecto a actualizar sin oferta, no hace falta tener en cuenta ni los 99,99 € ni los 22,99 €.
Entonces:
Actualización a Artist desde Elements: SIN descuento - 199 €, CON descuento - 119,4 €. Ahorro = 79,6 €.
Actualización a Pro desde Elements: SIN descuento - 449 €, CON descuento - 269,4 €. Ahorro = 179,6 €.
En el primer caso el coste = 99,99 + 119,4 + 22,99 = 242,3 €. En el segundo, coste = 99,99 + 269,4 + 22,99 = 392,3 €

Cualquiera de las opciones son muy apetecibles, claro.
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 24/08/2018
#5
No me había dado cuenta de que no tiene el elements........., pero no había caído en el precio de la actualización sin oferta desde ese ....
Ya tiene que ser muy buena la oferta para comprar el elements y luego hacer el upgrade, aunque por las cuentas por casi 400
tienes el Cubase Pro (que cuesta nuevo 559). No es mucho ahorro aunque si interesante para el que tenga el elements
Bueno eso luego queda para cada uno ...
Saludos.
Subir
Carabassa
#7 por Carabassa el 24/08/2018
Iba a comprar elements, pero resulta que tenía un Cubase LE 4 por ahí olvidado y las opciones entonces son 3, hacer upgrade a:

Elements
Artist
Pro
Subir
MrBlue
#8 por MrBlue el 24/08/2018
#7
Bueno pues segun tu presupuesto.... El cubase Pro con los descuentos y desde le cubase 4Le te sale por un poco menos de 300€(con llave), creo que es muy buen precio.
Saludos.
Subir
Carabassa
#9 por Carabassa el 24/08/2018
Eso es, pero me parece mucho dinero para lo poco que lo gasto.
Si se pudiera comprar por separado los expresion maps para MIDI compraba el elements y ese módulo.
Realmente mi pericia y tiempo son limitados.
Lo que también me parece es que Artist es quedarse un poco en medio y no merece la pena.

Muchas gracias por la ayuda.
Subir
Australia mod
#10 por Australia el 24/08/2018
Entonces yo iría al Elements (49,99 € desde tu LE - siempre que lo tuvieras registrado o lo puedas hacer ahora). Y estaría atento a estas ofertas de actualización, que Steinberg hace de vez en cuando.
Subir
Carabassa
#11 por Carabassa el 27/08/2018
Muchas gracias por la ayuda a todos.
Finalmente he cogido el upgrade a Artist y si veo que necesito el pro, el verano que viene con la oferta lo actualizo.
En cuanto me llegue la llave USB lo instalo.

Saludos.
Subir
Australia mod
#12 por Australia el 27/08/2018
Muchas gracias por comentarnos tu elección, muy amable. ¡Que lo disfrutes!
Subir
MrBlue
#13 por MrBlue el 27/08/2018
#11
:ook:
Subir
Carabassa
#14 por Carabassa el 27/08/2018
Por cierto, cuanto me debería tardar en llegar la llave USB?
De momento no tengo ningún e-mail anunciando el envío, sólo el de la compra.
No hay forma de activarlo temporalmente sin USB verdad?

Saludos.
Subir
MrBlue
#15 por MrBlue el 27/08/2018
Hola, no suelen tardar mucho, compre unas para recambio de unas viejas y creo recordar que fue rápido ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo