Duda ordenador para pinchar

Josue Martinez
#1 por Josue Martinez el 14/12/2017
Muy buenas!! Llevo trabajando 4 años pinchando en el mismo local ... siempre con el mismo ordenador: Un Lenovo con un procesador i3 que hasta la fecha jamás me ha dado un solo problema.

Ahora necesito cambiar el ordenador que tengo en casa para mezclar mis cosillas y resto de uso doméstico.... y había pensado comprar uno de segunda mano que no ande mal... usarlo para pinchar y dejarme el Lenovo en casa.

He visto un MacBook que me dejan muy bien de precio. Es antiguo pero me da exactamente igual si me hace el papel para trabajar.
Trabajo con Virtual DJ principalmente porque en el local que estoy hay varias pantallas y pincho con vídeos musicales .
No necesito más programas instalados en ese ordenador ni capacidad de disco duro... ya que lo llevo todo en discos externos.

El MacBook que digo viene con procesador Intel Core 2 duo a 2 GHz, 6 gigas de Ram y tarjeta gráfica NVidia GeForce 9400M 256 mb

Es suficiente para pinchar y mezclar con fluidez y trabajar tanto con mp3 como mp4?

Gracias!! Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 14/12/2017
Yo me olvidaba de eso, por que Core 2 duo es bastante antiguo y ya no tendrá ni soporte ni actualizaciones de software o sistema operativo alguno. Y tampoco sabes si tu versión de virtual Dj será compatible con el S.O. Instalado en dicho Mac. Yo procuraba poner algo más de dinero y pillar algo más actual aunque sea de segunda mano. Saludos
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 14/12/2017
Josue Martinez escribió:
El MacBook que digo viene con procesador Intel Core 2 duo a 2 GHz, 6 gigas de Ram y tarjeta gráfica NVidia GeForce 9400M 256 mb

Es suficiente para pinchar y mezclar con fluidez y trabajar tanto con mp3 como mp4?