Duda sobre ordenador para producción

Toni
#1 por Toni el 30/08/2021
Hola Hispasonicos....
me se daño mi portátil y ya no me puedo permitir comprar uno que cueste 1500€ , así que estoy mirando algo de segunda mano...
he encontrado dos portátiles y no se que hacer.... a ver si vosotros me podéis ayudar....
el primero es un MSI GS65 Steatth Thin 8 Rf I7-8750H, tiene 32 Gb-Ram , 1 Tb SSD , Geforce Gtx 1070 8gb Gddr5 ,
el segundo es un MSi Prestige A10sc-12es I7-10710U , 16 Gb-Ram , 1Tb SSD , Geforce GTX 1650 Max Q 4GB .

Lo quiero usar para producción y para rekordbox . Lo de los 32 gb de ram esta bien , pero lo único que me deja algo parado es que es de octava generación. y el segundo es de decima.... pero he oído ( no se si es verdad) que el 10710U es de bajo rendimiento o algo así.
Así que gente necesito de verdad de vuestra ayuda.... merece la pena comprar el de 32 Gb ? Voy tener un portátil que pueda usarlo unos cuantos años sin problemas ???? Estoy hecho un lio....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 30/08/2021
Portátil y años mala cosa, en realidad, portátil y capacidad de proceso en todo momento una quimera.
Si no necesitas que el ordenador sea portátil, lo mejor es construirse un ordenador en formato convencional (Atx).
Si, por el contrario, necesitas que el ordenador sea portátil porque te mueves en escenarios o entre estudios, tendrá que ser portátil, ahí no te puedo aconsejar.
Subir
1
Toni
#3 por Toni el 30/08/2021
#2 hola , si tiene que ser portátil , muchas gracias por responder ! Un saludo!
Subir
Nel-Ectron
#4 por Nel-Ectron el 31/08/2021
#1

Mira la comparativa de rendimiento de cpu's en webs de benchmark y tal, a veces te sorprendes en cuanto a rendimiento entre generaciones de procesadores. Los fabricantes a veces buscan reducir el consumo y la temperatura, pero no siempre implica mejor rendimiento.

Yo creo que en este caso pillaría el de 32gb, creo que lo vas a necesitar mucho mas para el uso que le vas a dar.

En caso de que el otro portátil tenga mejor rendimiento en cpu, mira cuanta ram le puedes llegar a poner y valora lo que te costaría ampliarlo a 32gb.

No son malas máquinas en absoluto, MSI es puro gaming y rinden bastante bien, busca por modelos que no tengan bugs conocidos, etc...
Subir
Toni
#5 por Toni el 31/08/2021
#4 muchas gracias por tus consejos , el de 32gb de ram ya llego a su limite , y la segunda opcion tiene un cpu bastante lento , me descante por las dos opciones , he encontrado otro MSI que tiene 16Gb de ram y me lo pueden ampliar hasta 64GB de Ram , es de decima generacion y un CPU muy rapido , tambien me van ampliar el almacenamiento de 512GB a 2 Tb....
Muchas gracias por tus consejos
Subir
Toni
#6 por Toni el 31/08/2021
Muchas gracias compañeros , voy cerrar el hilo ya que encontre un MSi que se adapta a mis necesidades.
Un cordial saludo a todos !
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 31/08/2021
Disco SSD imagino.
Para un portátil el quitar el disco mecánico y meter un SSD supone una mejora muy visible.
Subir
Toni
#8 por Toni el 31/08/2021
#7 Hola Compi , si es SSD , no quiero disco mecánico
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 31/08/2021
Eran (vaya, y son) especialmente perjudiciales para los portátiles.
Subir
1
Toni
#10 por Toni el 31/08/2021
#9 si eso he leído también , por eso pille SSD , muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo