Duda para Nombre para estudo

erickou
#1 por erickou el 17/04/2005
Hola a todos, tengo una rapida pregunta, quiero el nombre para mi estudio, pero al buscar en goggle si hay algun estudio mas que se llame asi, me salen mas sitios con ese nombre, pero no son estudios de grabacion, no tiene nada que ver, en principio, estudios de grabacion con ese nombre no he visto, supongo que no hay problema en ponerle el nombre que he pensado, no?

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
erickou
#2 por erickou el 17/04/2005
Rectifico, acabo de encontrar un estudio de grabacion con el mismo nombre, en alemania, tendria problemas?.

Salu2
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 17/04/2005
¿Tu estudio es un estudio profesional, o un home-studio como el que tenemos casi todos nosotros? Supongo que esto es importante saberlo, porque si es profesional creo que tendrás que registrar el nombre.
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 17/04/2005
como es el nombre?
Subir
TheRatPack
#5 por TheRatPack el 17/04/2005
Hola Erickou,
como te ha comentado PSGirl si el estudio es profesional has de registrar el nombre del mismo.
Si necesitas más información para registrarlo, pidela.
Subir
erickou
#6 por erickou el 19/04/2005
Hola, me refiero a un futuro cercano estudio profesional, en principio espero empezar ya pronto a sacar cosas, asi que me interesa un nombre de studio profesional, con el que no vaya a tener problemas luego.

Como bien decis, entonces deberia registrarlo, si me podeis pasar informacion, y algun consejo sobre el registro del nombre, lo agradeceria mucho jeje, ademas supongo que tendre que mirar tambien si el otro estudio con el mismo nombre, lo tiene registrado, que segurisimamente sera que si :roll: ....

En fin, a ver si me podeis informar.

Salu2
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 19/04/2005
Hombre, cuando empieces a hacer trabajos remunerados en el estudio deberías crear una empresa. Ahí ya tendrás que registrar el nombre, supongo que viene implícito a la creación de la empresa.
Para crear una empresa normalmente ya solo hay que dirigirse a la cámara de comercio que tengas más cerca y ellos te ayudarán en todo.
Subir
Xelmorro
#8 por Xelmorro el 19/04/2005
no busques si tu nombre esta ya cogido, cuando quieras registrtarlo, ellos mismos te lo diran.

saludos
Subir
BluesMan
#9 por BluesMan el 20/04/2005
Xelmorro escribió:
no busques si tu nombre esta ya cogido, cuando quieras registrtarlo, ellos mismos te lo diran.

saludos


Estoy deacuerdo....
A si que....No te preocupes.... A no ser que tu estudio se valla a llamar coca-cola...o nike ...o levis....o carrefur...jejeje.....no hay problema.
Subir
juanferlinks
#10 por juanferlinks el 21/04/2005
Pregunta en el registro de la propiedad intelectual sobre el tema que te interesa, mejor que allí, no te lo dirán.
Subir
Magic_Mister
#11 por Magic_Mister el 21/04/2005
Talvez cuando termines tu estudio pro y el otro ya peto :lol
Subir
Hare
#12 por Hare el 21/04/2005
De todas maneras, siempre puedes registrar un nombre más largo y utilizar un acrónimo. Por ejemplo, en tu publicidad pones PACO Estudios y luego en el registro lo registras como Procesos de Audio para COnciertos. El ejemplo es malo con avaricia, pero espero que así lo entiendas :)

Un saludo,

Hare
Subir
sergiarias
#13 por sergiarias el 21/04/2005
erikou....te indico que a la hora de registrar una empresa como
sociedad mercantil, en el registro tienes que indicar al menos
3 posibles nombres para la sociedad, ellos se encargan de hacer
un barrido por si ya estuvieran registrados... en caso afirmativo..
el que mas te guste de los que esten libres...en caso negativo
te diran que escogas otros tres......o un numero determinado.... :P
suerte en tu estudio..... :wink:
un saludo
Subir
erickou
#14 por erickou el 22/04/2005
Gracias por la info compañeros, en principio es solo un estudio para sacar temas mios, asi que no creo que sea algo que resuene mucho jeje, tengo un amigo con un estudio que aun no ha registrado el nombre, supongo que empezare asi, y si la cosa funciona ya lo registrare, me han venido muy bien vuestros consejos!!!!

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo