Una duda preamplificador

Tony
#1 por Tony el 21/04/2017
Soy principiante,quisiera saber algo,saben yo no entiendo muy bien lo que hace el preamplificador tengo entendido que aumenta la señal de el micrófono pero tengo una duda,trabajo con una interfaz Alesis io hub y yo veo que en la computadora no puedo poner el volumen de registracion en 100 por que suena mal y demasiado alto,en vez veo que en el cubase va bien en 85,yo por ejemplo con ese volumen boy bien,entonces no necesito un previo??? Por que veo que dicen como si el previo fuera una obligación,mi habitación tampoco esta preparada acusticamente y lo único que hago es grabar voces principalmente para rap,alguien que me ayuda???expertos??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 21/04/2017
Si la voz te suena bien a 85 y sin previo, pues entonces no necesitas previo. Nada indica que el volumen tenga que ir a 100, de hecho, no debe ir a 100, por eso suena mal. Debes ponerlo al volumen que te suene bien, sin más. No necesitas previo. Eso de que tu habitación no esté preparada acústicamente es cosa aparte. Lo más recomendable es que tengas algún tipo de tratamiento acústico, especialmente si usas monitores. Pero como digo, eso es, ya sea que uses previo o no.