Duda preescucha

  • 1
noob!
#1 por noob! el 15/04/2020
que hay! hay alguna forma de poder hacer prescucha no de como suena el tema con una equalización lineal, si no con los potes girados y poder escuchar antes de entrar el tema conforme se quede cada pote? hay alguna mesa en el mercado que lo haga?

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 15/04/2020
#1 te refieres a que le afecte la eq del mixer en los cascos???? Si es eso la djm 900 nexus y creo que bastantes mixers del mercado, los que tienen un poco de calidad. Si no es eso, no me he enterado muy bien. Jaja
Subir
noob!
#3 por noob! el 15/04/2020
#2 si, a eso, en una 92 no se puede no? o no se...
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 15/04/2020
#3 yo creo que si. Hace mucho que no toco una 92. Por lo menos 10 años. Creo que debe ser igual con su eq tan particular, precisamente tiene que ser prácticamente obligatorio.
Subir
noob!
#5 por noob! el 15/04/2020
#4 cuando hago preescucha el tema suena igual si le giro los potes no se nota nada, suena siempre igual, a si que tengo que afinar el oído para ver como sale el tema, por eso habría alguna forma? la verdad que sería un puntazo...
Subir
noob!
#6 por noob! el 15/04/2020
ya lo ví... se llama post equalización... despues de 6 años con ella... y ni lo sabia... :desdentado:

pues llevo haciendo a oído toda la vida... :juas:
Subir
noob!
#7 por noob! el 15/04/2020
vaya cambio a la hora de mezclar... creo que e desarrollado un super oido. :loco:
Subir
javi_sd
#8 por javi_sd el 15/04/2020
#6 joder y todo este tiempo a oído..... Uf
Subir
noob!
#9 por noob! el 15/04/2020
#8 ya te digo... :plasplas:
Subir
javi_sd
#10 por javi_sd el 15/04/2020
#9 bravo Men. No te he ayudado mucho, pero por lo menos has sacado algo bueno del post.
Subir
noob!
#11 por noob! el 15/04/2020
#10 puff es como si de repente volviera a oír de verdad.... :yuju:

ahora oigo con más detalle aún... :fumeta:
Subir
javi_sd
#12 por javi_sd el 15/04/2020
#11 yo lo dicho,llevo tanto tiempo sin tocar xone que me ha extrañado tu post. Pero si recuerdo de que la eq iba por que me dijeron allí que el limitador era un coñazo y que no tocara los dos medios y los graves solo muy poco. Que tirara de agudos y un poco del grave. Todas las mesas que he tenido, entre Urei Soundcraft y Pioneer, siempre he escuchado la eq in ear. Y otras mesas como Reloop, Ecler Evo, Vestax igual.
Subir
javi_sd
#13 por javi_sd el 15/04/2020
#12 contra incluso una Acoustic control penca y una Gemini o la mesa technics de un amigo una de 4 canales plata que no me acuerdo del modelo. Jajajjaaj
Subir
noob!
#14 por noob! el 15/04/2020
ahora es puro placer mezclar.... :cascos:
Subir
Nel-Ectron
#15 por Nel-Ectron el 15/04/2020
Osti me estaba quedando con el culo torcío, pq todas las mesas que he usado lo tienen.

Comprendo tu sufrimiento todo este tiempo :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo