Duda con Presonus audiobox2x2 USB ayudenme porfavor

themusic
#1 por themusic el 28/12/2009
Hola a todos .. bueno recien me registre.. y esta web de hispacsonic es espectacular .. bueno tengo las siguientes dudas.. espero que me puedan ayudar porfavor..

Hace 3 semanas compre la Interface Presonus Audiobox USB 2X2 me dijeron q es mejor q la M Audio Fast Track Pro y q en las tomas de grabaciones salen en calidad professional.. por eso q dijero q compre la PRESONUS.. Bueno yo grabo con el Programa SONAR 8.. y mis dudas y mis molestias que tengo con la tarjeta es la siguiente..

PROBLEMAS :

1._ Cuando entro al programa de sonar 8 y grabo.. sale todo chevere.. y todo perfecto.. y cuando cierro el Sonar 8 o cuando termino de grabar o de hacer alguna secuencia.. y quiero escuchar alguna cancion que tengo guardado en mis documentos .. no se escucha nada.. tengo q sacar el USB de la tarjeta y denuevo ponerlo..o sino reiniciarlo..y hay recien agarra el audio.. me causa muchisisima molesta hacer eso las veces q tengo q grabar..

2.- Cuando estoy grabando con el Sonar 8 y minimizo el sonar .. y pongo a reproducir una cancion.. sale el sonido pero sale como acelerado.. todo sube de tonalidad en cualquier cancion q reprodusco cuando tengo abierto el sonar.. sale la voz como de ardillita jaj.. eso ocurre cuando tengo abierto el sonar y reprodusco alguna cancion..

DUDAS :

1.- Cuanto Tiempo puede estar Prendida la Interface Audiobox 2x2 USB ?? minimo y maximo porfavor......porq cuando yo grabo .. hasta alveces 10 Horas sin parar.. esa es mi duda.. esq no lo valla a Quemar :? Porfavor..

2.- La Interface Audiobox 2x2 USB.. cada vez q no ya no grabe y quiera dejar la PC descargando algo.. tengo q desconectarlo el USB para q se apague ???? o lo dejo hay ?? porfavor respondame.. esq alveces yo dejo descargando cosas.. y por eso pregunto.. si lo quito la Interface o NO :? nose quemara ?? es mi duda.. O solo Lo enchufo cuando estoy grabando.. respondame gracias.. muchisimas gracias..

DIOS LES BENDIGA A TODOS
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 29/12/2009
Hola,
debes tener un manual impreso o en pdf que aclarara todos esos problemas y dudas: Utilízalo.
Subir
themusic
#3 por themusic el 29/12/2009
eh leido el manual.. pero no tiene lo q me ocurre a mi .. y cuanto dura ni nada.. porfa ayudenme :(
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 29/12/2009
No te lo has leido, porqué uno de los problemas que tienes es por no seguir la guía de instalación de la tarjeta.
Así que...
Subir
Javier M.
#5 por Javier M. el 30/12/2009
bueno yo la tengo y nunca la desconecto del usb
Subir
themusic
#6 por themusic el 30/12/2009
si eh leido el manual.. todo le eh leido.. hasta eh buscado en varios sitios y nada..

amigo cuando tiempo lo tienes prendido tu PRESONUS AUDIOBOX ?
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 30/12/2009
Sigo sin creermelo porqué todo lo que preguntas lo aclara cualquier manual.
La tarjeta la puedes dejar siempre conectada al pc que no se quema, no lleva válvulas y además el voltaje que recibe no da para chamuscarla.
Subir
themusic
#8 por themusic el 31/12/2009
Entonces Puedo tenerla Prendida muchas Horas ?' no se quema ?? porq alveces grabo 10 horas seguidas.. entonces no pasa nada no ?? porq mi Interface ni se calienta jaj.. y otra dudilla porfavor..q nadies me quiere responder :( es cierto que la PRESONUS AudioBox 2x2 USB en calidad y en preamplificadores y en profesionalismo es mejor q la M-Audio Fast Track Pro ???? respondame por fa
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 31/12/2009
Menudo hoygan estás hecho.
Subir
themusic
#10 por themusic el 01/01/2010
toniterrassa escribió:
Menudo hoygan estás hecho.


como ? no te entendi.. respondanme a la pregunta q hice anteriormente sobre si duraria mas de 10 horas la presonus.. y quien es mejor en calidad y professionalisto.. la M audio Fast Track Pro o la Presonus Audio Box 2x2 USB
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 01/01/2010
:roll:
Subir
Marcelo Becar
#12 por Marcelo Becar el 08/08/2018
Hola, yo la compre hoy y por lo que veo y escucho es buena, yo igual te recomiendo no usarla tanto tiempo seguido, yo antes tuve la Léxicon Lambda y hasta ahora esta buena, grababa unas 4 horas y la desconectaba y la dejaba descansar, por si acaso. Lo otro que me recomendó un vendedor, protegela del polvo y la humedad, saludos y a seguir jugando con esta maquinita...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo