Duda con Pro 53 y FL 5

luisdeejay
#1 por luisdeejay el 02/01/2006
Hola gente tengo una pequeña duda a ver si algun entendido me la aclara:

Utilizo el plugin VST Pro 54 de Native Instruments y me pasa algo un poco extraño que no se si es normal pero creo que no tendria que pasar. Cuando construyo una melodia en el Piano Roll y la secuencia pasa de una nota aguda a otra mas grave o viceversa la segunda nota no suena normal sino que hace una especie de "slide" pequeño desde el tono de la anterior (mas grave o agudo depende) al de la segunda nota. No se si esto se soluciona con algun ajuste xk con otros plugins VST no me pasa. Al hilo de esto tengo otra duda y es que con FL 5 no puedo hacer un slide (con el boton del triangulito en el piano roll pulsado) lo pongo y pasa de mi y la nota suena tal cual. Solo me deja hacerlo con los plugins que trae el FL.

Gracias de antemano y a ver si alguien lo sabe arreglar. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Andrés
#2 por Andrés el 04/01/2006
Mira en el pro-53 hay un knob giratorio (q cool suena esto) q pone GLIDE, ese es el causante de lo q dices.. q por otro lado usarlo aveces molaa eee..
luego lo de el slide q dices, nunca lo e usao con vsts, solo con samples q tgan puntos de loop.
saludos
:wink:
Subir
3oheme
#3 por 3oheme el 04/01/2006
El slide del triangulito solo funciona con vst's internos del fruity y con muy pocos vst's, normalmente se suele usar el knob de slide propio de cada vst.

Ah, los slide también se pueden usar con soundfonts, y usado con mesura queda muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas