Duda/problema con cubase y plugins

Mateu Mayol Gallego
#1 por Mateu Mayol Gallego el 17/02/2015
Hola, soy nuevo en hispasonic, quería saber como puedo regular el volumen de entrada y el de salida en cubase 5 ya que utilizo guitar rig 5 (plugin)

Mi problema es: Cuando enchufo la guitarra a la interfaz ''scarlett 18 i 20'' lógicamente suena el volumen de señal de la guitarra y cuando le doy a inserciones y le meto el guitar rig con dicho preset suenan los dos volúmenes, el de señal de la guitarra y el de salida con el preset...

Como lo configuro?
Subir
Mateu Mayol Gallego
#2 por Mateu Mayol Gallego el 17/02/2015
Ya encontré la solución.... bajando los faders de entrada desde mix control jajaja empezamos bien.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 17/02/2015
Mateu Mayol Gallego escribió:
suenan los dos volúmenes


Suenan los 2 volúmenes???? independiente de que lo hayas resuelto (no estoy muy convencido) podrías explicar que quiere decir que suenen los 2 volúmenes????
Subir
Mateu Mayol Gallego
#4 por Mateu Mayol Gallego el 17/02/2015
si, cuando enchufo la guitarra directa a la interfaz, y le subo la ganancia tiene un volumen ''el de entrada'' y cuando abro un proyecto con cubase y le inserto un plugin tiene otro ''el de salida'' El problema que tenia era que no sabia como quitar el volumen de entrada ya que sonaban los dos a la vez y era un poco molesto. Resulta que era tan fácil como bajar el fader de la mix control...

Una pregunta harpocrates, he visto que estas bien enterado sobre este tema, que monitores activos de campo cercano me recomiendas que sean baratos? No busco una estupenda calidad ya que en el otro estudio tengo unos Adam a8x. solo son para tener en mi cuarto y no tener que ir cada vez en el estudio para grabar ''un trozo de algo''.
No me digas behringer porfavor. :)
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 17/02/2015
Behringer.

Yo los tengo.

Escucho lo que necesito escuchar y para mi son buenos.
Subir
Mateu Mayol Gallego
#6 por Mateu Mayol Gallego el 17/02/2015
kamikase, gracias por tu opinión pero tuve 2 experiencias muy desagradables y le he hecho la cruz ya... no por sonido sino por taras etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo