Duda rapida sobre phantom

Futhark
#1 por Futhark el 22/11/2006
Buenas,

me he hecho un miro DIY y quería saber cuando hay que conectar el micro, cuando la mesa y phantom estén encendidos? Antes de encender la mesa? O da igual? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Futhark
#2 por Futhark el 22/11/2006
por favor, que alguien me saque de dudas! En qué orden conecto un micro a la mesa?
Subir
+3Db Estudios
#3 por +3Db Estudios el 23/11/2006
Hola como estamos,segun creo yo todo microfono con necesidad de alimentacion phantom se conectaria de la siguiente manera:

1º Enchufas la mesa,es decir que este encendida.

2º Conectas el microfono a la mesa,pero el boton de phantom apagado,sin generar corriente.

3º Una vez tienes el micro colocado y enchufado a la mesa la das al boton de alimentacion phantom,y en milesimas de segundo el micro empieza a dar señales hacia la mesa,es decir que ya esta funcionando.

4º Nunca quites ni desconectes el micro de la mesa mientras esta siendo alimentado por phantom,no es aconsejable hacerlo por posibles descargas en el micro y mesa.

Primero desconectas el boton de phantom,con la ganancia bajada al minimo por posibles picos,te esperas un poco medio minuto como mucho y ya podras desenchufar el micro de la mesa.

Ok no se si me he explicado con claridad si tienes alguna duda ya sabes :lol:
Subir
Futhark
#4 por Futhark el 23/11/2006
gracias SuperRayo, lo he entendido bien, lo preguntaba para estar seguro de que no pete un previo o algo jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas