Duda Reason

djjapy
#1 por djjapy el 15/03/2006
heyyyyy gente, a ver si m podeis ayudar

ya voy avanzando un poko

1º ---lo k no se es kon k modulo se hace una melodia con un instrumento, por k matrix hace melodias pero muy cutres, yo kiero k suenen las notas seguidas no negras.

2º---tambien se mas o menos como va el reproducctor d loops, pero esto es para melodias hechas ya verdad, se puede crear un sample en este formato????como???

3º------pues si alguien usa este programa aparte d mis dudas, k m cuente un poko komo crea un poko las melodias por k es lo k mas m cuesta, lso golpes con redrum m apaño pero las melodias, xungo. Me han dixo k konun teclado se hace mejor, tengo una guapo, pero no entiendo como un teclado puede llegar a afectar.

bueno, kien m pueda responder a lo k sea se lo agradezko muxisimo. como habreis notado soy novato en esto

mi idea es crear bases d hip-hop lo k no se es por regla general si cojo un sample k es un melodia k chisme del rack usais normalmente, si alguien m agrega al msn k sepa se lo agradezko, soy d madrid por si alguien es d por aki

adeuuuu...asiass....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djjapy
#2 por djjapy el 15/03/2006
k significado tiene enchufar un tecladooo???
Subir
Vincent_Anthony
#3 por Vincent_Anthony el 15/03/2006
1.Utiliza el secuenciador de abajo. Para el módulo que estés utilizanod dale al icono de piano (piano roll) y dibuja las notas directamente en él o grabar lo que toques de un teclado midi (aparecerá ahí).
Lo más cómodo es hacer un loop con los marcadores R y L de manera que la canción este todo el rato pasando por el mismo sitio y arreglar la melodía.
Para melodías no uses el Matrix. Dibuja las notas que quieras, de la longitud que quieras y todas las que quieras a la vez.

2. Los reproductores de loops (supongo que te refieres al Dr. Rex) admite foratos .rex .rx2 .rcy que son los formatos del Recycle. Necesitarás el Recycle para hacer muestras que se carguen en un Dr.Rex. Con el recycle podrás convertir cualquier loop de audio (tuyo o muestra de librería externa,...) en un archivo que lo lea el Dr.Rex.

3. Con un teclado controlador mucho mejor que dibujando las notas "a pelo". Tocas con el teclado y luego arreglas con el ratón. Incluso aunque no sepas nada de piano y toques fatal, con un poco de práctica te será mucho más fácil encontrar notas en el teclado controlador que con el raton. Es cuestión de manejabilidad.

4. Para samples o el NN-19 (recomendado por sencillo) o el NN-XT (si quieres recrear instrumentos complejos,...)
Subir
djjapy
#4 por djjapy el 18/03/2006
muxas gracias por la respuesta, m ha ayudado bastante en mis dudas

si tengo algun problema os lo hare saber

dewww :lol:
Subir
Vincent_Anthony
#5 por Vincent_Anthony el 18/03/2006
De nada.
Como se suele decir. "Es de bien nacido ser agradecido". ;-)
Para más cosas, estaremos por aquí.
Nos vemos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo