Duda Reason

djjapy
#1 por djjapy el 15/03/2006
heyyyyy gente, a ver si m podeis ayudar

ya voy avanzando un poko

1º ---lo k no se es kon k modulo se hace una melodia con un instrumento, por k matrix hace melodias pero muy cutres, yo kiero k suenen las notas seguidas no negras.

2º---tambien se mas o menos como va el reproducctor d loops, pero esto es para melodias hechas ya verdad, se puede crear un sample en este formato????como???

3º------pues si alguien usa este programa aparte d mis dudas, k m cuente un poko komo crea un poko las melodias por k es lo k mas m cuesta, lso golpes con redrum m apaño pero las melodias, xungo. Me han dixo k konun teclado se hace mejor, tengo una guapo, pero no entiendo como un teclado puede llegar a afectar.

bueno, kien m pueda responder a lo k sea se lo agradezko muxisimo. como habreis notado soy novato en esto

mi idea es crear bases d hip-hop lo k no se es por regla general si cojo un sample k es un melodia k chisme del rack usais normalmente, si alguien m agrega al msn k sepa se lo agradezko, soy d madrid por si alguien es d por aki

adeuuuu...asiass....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djjapy
#2 por djjapy el 15/03/2006
k significado tiene enchufar un tecladooo???
Subir
Vincent_Anthony
#3 por Vincent_Anthony el 15/03/2006
1.Utiliza el secuenciador de abajo. Para el módulo que estés utilizanod dale al icono de piano (piano roll) y dibuja las notas directamente en él o grabar lo que toques de un teclado midi (aparecerá ahí).
Lo más cómodo es hacer un loop con los marcadores R y L de manera que la canción este todo el rato pasando por el mismo sitio y arreglar la melodía.
Para melodías no uses el Matrix. Dibuja las notas que quieras, de la longitud que quieras y todas las que quieras a la vez.