Duda con el reloj.

dap23 (RRStudios)
#1 por dap23 (RRStudios) el 31/08/2019
Buenos días, compañeros. A ver si me podéis echar una mano...
Tengo un SSL Alpha link Madi AX y estoy en proceso de recibir un par de Apogee, un AD16x y un DA16x. Mi idea es usar el reloj de una de las 16x como maestro ya que no dispongo de reloj dedicado. ¿Cómo cablearíais vosotros? Yo había pensado usar el ad16x como master, de ahí salir en WC al SSL y de ahí al da16x para aprovechar su terminador. ¿Es correcta esta opción? O debería ir pensando en comprar unas T's y un terminador? ¿O en su defecto un Big Ben? :-P

Gracias por anticipado y un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 31/08/2019
No me entusiasman esos convertidores, no tengo experiencia o noticias sobre su precisión o su rechazo a jitter.
Un amigo de aquí del foro tiene los convertidores (que no son nada malos) conectados por adat a un RME, es una gran combinación y manda la RME (opción segura).
¿Tienes el sistema completo con la Alfalink PCie de núcleo com los rack de convertidores externos y vas a ampliar con estos apogee o sólo la tarjeta?
Esos Apogee tienen sus añitos y a mí no me gusta cómo tratan la señal; pero dudo que para los años en que salió el producto una marca de prestigio no tuviese un reloj de un calidad más que aceptable.
Yo dispondría la Alfalik de maestro; pero a lo mejor me estaría equivocando.
Subir
dap23 (RRStudios)
#3 por dap23 (RRStudios) el 31/08/2019