Duda Con Secuenciadores Y Plugins VST

  • 2
pablocelis
#16 por pablocelis el 04/09/2012
De los que apuntaste me quedo con Cubase o nuendo (en realidad son lo mismo).
En cuanto a los pluguins opino que no sirve tener miles de pluguins, solo los que se necesitan y funcionen correctamente, la ventaja de los VST es que hay muchos gratuitos que funcionan muy bien.
Si tubiese que recomendarte un DAW, a mi humilde modo de ver es Pro Tools o Logic Pro, claro que el hard estara limitado, pero a cambio de la calidad sonora yo no lo dudaria. Otros optan por Adobe audition en su ultima version (yo aun no lo utilice).
Otro punto a tener en cuenta es para que vas a utilizar el software, esto cambia ampliamente el planteo de pluguins y placas de sonido.
En cuanto a la computadora, me quedo con Apple sin lugar a dudas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 05/09/2012
Luis Martinez escribió:
si pagas van perfectos sino pues nos jodemos y usamos lo que funcione


No me termina de quedar claro, por que pagar por las cosas es joderse? a ti no te pagan por tu trabajo? eso le jode todos los meses a tu jefe de seguro, el preferiría que lo hicieras por amor al arte de seguro.

Por otro lado, para que carajo hay tanta gente que se quema las pestañas tratando de ofrecer alternativas gratuitas o de bajo costo, si para ustedes es andar jodidos tirando de lo que funcione? la mayoría de mis plugins son gratuitos y funcionan de maravilla, y cuando me he decidido por comprar algo, siempre he tirado de software a precios economicos.

Alguien me va a decir que nebula tiene un precio desproporcionado? (y es de lo que suena mejor que nada) y sus librerías? bueno una que otra esta a precios que duelen un poco, pero son una completa librería por lo que te cuesta un solo plugin de waves y similares.
Subir
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 05/09/2012
pablocelis escribió:
pero a cambio de la calidad sonora


Eso no existe, el DAW te puede ofrecer un flujo de trabajo que se acomode mejor a tus necesidades, pero no mejoras sonoras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo