Duda simple y directa sobre conectividad con Pro Tools

Taylor57
#1 por Taylor57 el 03/03/2008
Hola a todos, una duda simple y directa, ¿se podria conectar un previo externo a un apogge rosetta o un rme adi por digital a una 003, utilizando esta solo como interface?.

Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PauRomero
#2 por PauRomero el 03/03/2008
Si
yo tengo conectado un goldmike a un adi2 y este a la entrada digital de la digi 002r y solo uso la entrada digital

un saludo
Subir
Taylor57
#3 por Taylor57 el 04/03/2008
Gracias jazzpau1 por tu confimación, igualmente entonces ¿se podría por tanto utilizar el adi8 por adat? Las I/O ¿reconocería las diferentes entradas por adat? Me explico, si conectara 2 micro(antes pasados por previo) 2 intrumentos stereos y 2 monos, y utilizar así las 8 entradas, ¿se podria saber a cual corresponde en cada entrada digital en el mezclador? Ante todo disculpa si la pregunta es demasiado básica pero me falta base en este aspecto con Pro Tools. La verdad es que necesitaría unas clases intensivas al respecto :( , se el control que se tiene de las entradas cuando se utilizan las entradas analógicas del interfaces en el mezclador, pero no tengo muy claro como sería por digital.

En fin toda información sería de agradecer. Un saludo
Subir
Taylor57
#4 por Taylor57 el 08/03/2008
Agradecería cualquier ayuda al respecto.

Gracias y un saludo.
Subir
karamelobcn
#5 por karamelobcn el 09/03/2008
Claro.Yo tengo un adi 8 y las entradas y salidas 1-8 de este son las entradas y salidas digitales de pro tools...(supongo que te referias a eso)
Subir
Taylor57
#6 por Taylor57 el 21/03/2008
Gracias karamelobcn disculpa la tardanza pero pense no se me habia respondido nadie y no quise insistir de nuevo, me he dado cuenta revisando post por el foro y ala ahí estaba el tuyo.
Por cierto, como te va el Adi-8 con pro tools, es que estoy en duda entre el adi-8 y el rosetta 200, aunque claro está prefiero 8 entrada en vez de 2, y poder meter los micros e instrumentos y despreocuparme de tener que quitar y poner cable o utilizar patch panel.
Se que está el rosetta 800 tambien aunque es bastante más elevado de precio.

No se que te parece, un saludo.
Subir
karamelobcn
#7 por karamelobcn el 22/03/2008
Yo lo tuve bastante claro,el rosseta 200 no recuerdo lo que vale pero andará por lo mismo que el adi 8 (+ o -) y claro está,si tienes miras a grabar más de dos canales simultaneos no hay duda,en cuanto a comparativa no he podido hacer una a la vez de los dos pero hablando con mucha gente llegué a la conclusión que la diferencia de pasta era más grande que la de calidad(si es que la hay)...pero ya sabemos que en esto pa gustos colores.
un saludo
Subir
Taylor57
#8 por Taylor57 el 27/03/2008
La verdad karamelobcn no tengo miras de grabar más de dos canales simultaneos pero me gustaría no tener que estar conectando y desconectando todo lo que habitualmente utilizo, no sé quizas me estoy acomodando un poco, y la verdad no me atrae nada lo de utilizar patch panel, no hay otras posibilidades ¿verdad?... lo suponía. La diferencia de rango dinámico es de 117 (rme) a 120(apogee) aunque no se en cuestión de cálidad si eso supone diferencias apreciables, dado que de precio si que las hay.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo