Duda sobre cables

uve jota
#1 por uve jota el 22/01/2014
Me quiero comprar unos monitores con entradas xlr y trs. Mi interface tiene entradas trs. ¿Los cables tienen que ser desbalanceados? por eso de que la señal balanceada solo puede ser trs-estereo y como son cables individuales. Aclaradme esa duda y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
danimillan
#2 por danimillan el 22/01/2014
TRS ya es un conector para cables balanceados. Sería con un "jack estéreo" en el lado de la interface y por el lado del monitor o otro jack estéreo o un XLR o Canon (macho)

https://www.thomann.de/es/cae_1755209_patch.htm

Una aclaración, te tienes que fijar en las salidas de tu tarjeta, no en las entradas. Dices que tu tarjeta tiene entradas TRS.
Subir
1
uve jota
#3 por uve jota el 22/01/2014
tambien tiene salida rca es mejor que xlr o jack?
Subir
danimillan
#4 por danimillan el 22/01/2014
La mejor es XLR al ser balanceada, sino el TRS (jack estéreo). El RCA no es balanceado y además no es una conexión "profesional"
Subir
7notas
#5 por 7notas el 22/01/2014
Coincido con lo que dice dani; además si estás usando un conector balanceado del tipo (T.R.S o XLR) vas a necesitar un cable con dos conductores mas malla (escudo o blindaje) para que la conexión sea balanceada y poder beneficiarte de lo bueno que esto trae (menor nivel de ruido).

También desde el punto de vista del conector es deseable que sea XLR ya que es más difícil que se desconecte si alguien se tropieza entre otras cosas.

Espero te sirva un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo