Duda sobre como conectar micro a tarjeta

falomir
#1 por falomir el 14/05/2010
Hola amigos... mi duda es la siguiente...

Tengo una MOTU Ultralite mk3 y tengo pensado comprar un micro problablemente un SE ELECTRONICS SE 2200A... mi duda es la siguiente... necesito una mesa de previo para conectar micro a tarjeta o se puede conectar directamente???

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 14/05/2010
2366a25ae8b68ccad14f58bad1724-2515711.jpg
ves a la izquierda y derecha donde pone MIC 1 y MIC 2? esos son los previos de la motu, alli tienes que conectar el microfono con XLR, lo de la mesa de previo, supongo que te referiaras a un previo dedicado, por ahora probaria y grabaria con la motu y cuando tengas mas experiencia y dinero compraria el previo y cambiaria o compraria otro microfono de un rango mas alto.
Subir
falomir
#3 por falomir el 14/05/2010
Entendido... era por lo de la alimentación Ph. y demás... pero deben ser esas palanquitas de 48v y pad no??? esactamente que es cada una?

Y respecto al micro? cual me recomendarías? habia leido muy buenas criticas sobre el SE ELECTRONICS SE 2200A pero vamos si con algo mas de dinero tengo un micro mucho mejor y que no tenga que cambiar dentro de 4 dias... estoy abierto a sugerencias...

Es para grabar voces y algo de cuerdas y vientos... buscaba algo polivalente...!

Gracias de antemano!
Subir
HDerick
#4 por HDerick el 14/05/2010
la alimentacion phantom va a la corriente va con un cable hasta a tu tarjeta , tu la activas o desactivas con las palancas de la motu.
En lo del microfono el se electronics 2200a es muy bueno en su rango de precios, seguramente sea de los 3 mejores en su rango, pero cuando yo te he dicho lo de comprar el previo y un microfono de rango mas alto, me referia de aqui 1-2 años, cuando tengas mas dinero y experiencia, y hayas podido sacarle rendimiento al equipo, cuando me refiero a un microfono de rango mas alto, quiero decir microfonos de mas de 400-500 euros, es decir tu eleccion es buena por eso no te precupes, quizas el unico error que hayas cometido sea el de tener una tarjeta con tantas entradas/salida y con 2 previos para tan solo grabar con un microfono, pero bueno.
Subir
falomir
#5 por falomir el 14/05/2010
O sea que es el cable de toma de luz que viene con la tarjeta... DANGER!!! me mude a London y ese cable lo he dejado (inteligente yo...) en España... Supongo que es imprescindible para alimentar el micro... no??? se puede pedir suelto en Thomann o alguna otra tienda???

Por lo demás todo claro... graciiiias amigo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo