Duda sobre configuracion hardware

publio
#1 por publio el 01/08/2006
Hola!!

Acabo de formatear mi ordenador y he instalado Windows XP. Mi duda surge en que solo he instalado los drivers de la tarjeta de video, el chipset y la tarjeta de audio (es decir, lo imprescindible para que funcione el secuenciador y los plugins) dejando sin instalar el modem, la tarjeta de red, el touchpad y la tarjeta de sonido de serie del portátil. He hecho esto para concentrar todos los recursos de mi portatil en las aplicaciones musicales, ignorando funciones inservibles como internet... Pero cuando abro el administrador de dispositivos todo el hardware q no he instalado sale como con error (con el icono amarillo).

Por lo tanto, recapitulando, mi duda sería: ¿Debo instalar todo el hardware de mi equipo aunque no lo vaya a usar, o es mejor dejarlo como esta, con lo mínimo imprescindible para la música?

PD: Si habeis leido toda la parrafada, muchas gracias jejejeeje no he sabido expresarme con menos palabras
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 01/08/2006
Tu pc reconoce el hardware, pero no están instalados los drivers, por éso el icono amarillo.
Puedes deshabilitar cada uno para que no te salga la interrogación amarilla.
Por lo demás, no hay problema si realmente no lo vas a utilizar.
Subir
publio
#3 por publio el 01/08/2006
Gracias por resolverme la duda clansman, que rapidez!!!

Por cierto me encanta tu avatar de Sin City, de donde lo has sacado? jejeje
Subir
ZeXaR
#4 por ZeXaR el 02/08/2006
Tambien puedes usar los perfiles hardware estandar de Win XP que te permiten arrancar con un hardware u otro activado. Yo tengo uno para internet y otro ara musica, cuando arranc xp ,pulsas F8 y te deja elegir.

En el panel de control sistema, tienes una pestaña hardware y un boton para administrar perfiles.

Salu2
Subir
dreamtopia
#5 por dreamtopia el 02/08/2006
De todas formas, si te atreves, en la BIOS también puedes desactivar la tarjeta de audio que viene incluida con el portátil. De esta manera es como si no existiera para XP.
Subir
publio
#6 por publio el 02/08/2006
Gracias a todos por vuestras respuestas, aunque me conformo con desactivar todos los dispositivos innecesarios en el administrador de dispositivos y ya esta... Mas que nada porque la terjeta de red, modem, tarjeta de sonido, etc... los uso en la particion del disco duro que no utilizo para la música. De todos modos gracias por vuestra atencion.
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 02/08/2006
A mi me gusta el touch pad del portatil, no creo que te gaste muchos recursos, no se si sabes que incluso lo puedes usar de controlador con un pequeño programa, yo lo activaria :mrgreen:

aqui mas info:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... chpad2MIDI
Subir
publio
#8 por publio el 03/08/2006
El touchpad funciona perfectamente sin instalar ningun driver no se porque...
De todas formas gracias por la sugerencia faelitox ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo