Duda sobre el correo de HispaSonic

involucrado
#1 por involucrado el 19/04/2006
Es que soy tan burro....No comprendo por qué hay un "bandeja de salida" y un "elementos enviados". Algunos mensajes que envié están archivados en uno u otro lugar, y no consigo determinar la razón de esa diferencia.

Si alguien me lo aclara, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 19/04/2006
En ambas "carpetas" tienes mensajes que ya has enviado. En la "Bandeja de Salida" tienes aquellos mensajes que el destinatario correspondiente todavía no ha abierto, mientras que en "Elementos enviados" están los que sí han sido abiertos por el destinatario (esto es, leídos -probablemente-).

En mi bandeja de salida, por ejemplo, tengo un mensaje que envié el 9 de enero planteando una duda, pero supongo que elegí mal el destinatario... :roll: (¿ habrá muerto ? :shock: ).
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 19/04/2006
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh Korg, muchas gracias por la aclaración. Pero qué complicado que es eso. Nunca vi un correo que funcione asi. Es que soy burro, no hay nada que hacerle.
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 19/04/2006
KORGM1 escribió:
En mi bandeja de salida, por ejemplo, tengo un mensaje que envié el 9 de enero planteando una duda, pero supongo que elegí mal el destinatario... :roll: (¿ habrá muerto ? :shock: ).


Lo dudo, yo tambien tengo otro, pero supongo que habra sido que ha pasado de mi puto culo :desdentado:
Saludos cordiales
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 19/04/2006
Ya se que era una broma :hola:
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 20/04/2006
eloydelpalacio escribió:
Ya se que era una broma :hola:


Lo sé! :wink: Cuando dije que "elegí mal" me refería a que elegí a uno de esos que se pasan por el foro (no por el forro) dos veces cada milenio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas