Duda sobre el cubase con vsts en 2 discos

zakuda55
#1 por zakuda55 el 15/07/2013
hola, una preg, si instalo el cubase en el disco C:, algunos vsts en el disco C: y otros vsts pq no me keda lugar en el disco G:, se puede usar vsts del disco G: en el cubase que esta en el otro disco? se entiende?

saludos!
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 16/07/2013
Todo en esta vida es posible y no solo posible es recomendable además, solo tienes que hacer instalaciones personalizadas de los VST's indicando la carpeta donde quieres que se instalen en G: y después ya solo indicarle a cubase en que carpeta del disco G: buscar los VST's para que los escanne, reconozca y los tengas en el listado de plugins dentro del DAW.
Subir
zakuda55
#3 por zakuda55 el 16/07/2013
osea que puedo ponerlos en el disco G: no?
Subir
cris'andt'emo
#4 por cris'andt'emo el 16/07/2013
Sí, hay una opción dentro de "Dispositivos" donde pone algo así como "configuración de plugins" o "configuración de VST" (ahora mismo no sé decirte con exactitud, no lo tengo delante). Ahí puedes poner la ubicación de varias carpetas para que te reconozca VSTs que puedes tener en distintas ubicaciones cuando inicia
Subir
Dexoh
#5 por Dexoh el 16/07/2013
Puedes instalar los VST's donde gustes ponerlos, solo no olvides agregar el directorio a Cubase para que reconozca los VSTs del disco G :)
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 16/07/2013
Que es mas recomendable no poner vst's en discos diferentes, sino las librerías de estos, osea instalar las interfaces VST en sus carpetas normales en el disco donde tienes el OS, DAW y las librerías de samples estas en otro disco y esto también se hace con instalaciones personalizadas de los VST's. donde puedes seleccionar donde instalar el plugin y donde la librería.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo