Duda sobre equipo

jandru
#1 por jandru el 01/07/2010
muy buenas!! la duda es la siguiente, hace tiempo me compre un AKIYAMA CDX-300 para tenerlo como complemento a los platos... hace ya años la verdad y por varios motivos deje todo este tema apartado y lo vendi por falta de uso.

la cosa que actualmente tengo tiempo y ganas de volver con mi antiguo hobby y queria volver a comprar un par de cd djs.. no me quiero gastar muxo pasta ya que tengo otras prioridades y habia decidido en cojerme los AKIYAMA CDX MP300 por que son baratitos y son parecidos al que tenia anteriormente pero leen mp3.. la cosa que dando un vistazo me han llamado la atención los nuevo AKIYAMA DJ KURO y tmb los DENON DNS 700 que me recomendais???
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JORGE DJ (murcia)
#2 por JORGE DJ (murcia) el 01/07/2010
Entre akiyama y denon, me quedo sin dudarlo con denon.
Subir
jandru
#3 por jandru el 01/07/2010
osea que ante el akiyama dj kuro o el denon 700, mejor el último? pues es incluso más economico
Subir
JORGE DJ (murcia)
#4 por JORGE DJ (murcia) el 01/07/2010
yo me quedo con el denon, ya que akiyama es akiyama y denon es denon.¿con que presupuesto cuentas?

Saludos
Subir
jandru
#5 por jandru el 01/07/2010
unos 700 maximo para la pareja. gracias por tus opiniones
Subir
JORGE DJ (murcia)
#6 por JORGE DJ (murcia) el 01/07/2010
Pues por 700€ sin dudarlo te recomiendo los denon 700.

Saludos!!
Subir
jandru
#7 por jandru el 02/07/2010
todo el mundo opina igual? es que por caracteristaicas me llama mas el dj kuro

Akiyama KURO (Multi CD profesional):
AKIYAMA KURO Compact Disc CD Profesional USB Midi 2 USB. Profesional Multi Player KURO. CD / USB / MIDI. Reproduce archivos MP3 y WAV (141Kbps PCM) de “Pen Drive/HDD” o CD/CD-TEXT/CD-R/CD-RW. KURO LINK, permite conectar “inteligentemente” dos o más reproductores en cadena utilizando únicamente una fuente de reproducción.
Display VFD de gran tamaño. MIDI, asignación de los botones del reproductor a diferentes fuentes, como Efectos DJ y Software con capacidad de mapear MIDI.
KURO Software gratuito de edición de bancos de datos en tu dispositivo USB.

Características:
- Reproduce archivos MP3 y WAV (141 Kbps PCM) de “Pen Drive/HDD” o CD/CD-TEXT/CD-R/CD-RW
- MP3 Track listing. Salida audio para Auriculares con control de nivel
- BPM de gran precisión Auto/Manual
- Búsqueda de nueva próxima pista
- Función Auto Cue (nivel dB parametrizable) Scratch play, reproducción modo SCRATCH en tiempo real
- Búsqueda por frames a 1/75 segundo. Reverse Playback, reproducción sentido inverso
- Cuen on the Fly, permite establecer puntos CUE sin parar la reproducción
- 8 velocidades de búsqueda (4 hacia adelante y 4 hacia atrás)
- Valor de Pitch en display
- Función Next Track
- Mejor precio en Redcoon
- Módulo de efectos parametrizable
- Display VFD (vacuum Tube Display) de gran tamaño
- S/PDIF digital audio RCA coaxial
- Fader start
- Seamless Loop
- Sampler con reproducción normal o reverse
- Master Tempo
- Memoria Anti-shock
- Modo “Sleep”
- Relay Playback entre dos reproductores
- Memorización de parámetros y posibilidad de recuperarlos por defecto
- Ajuste de pitch por Jog Wheel: +/-100%. Reproducción simple y continua
- Ajuste de sensibilidad del Jog Wheel
- Búsqueda por carpetas
- 2000 puntos CUE memorizables (500x4 por CD)
- 4 botones de bancos de memoria (CUE, LOOP) programables
- Ajuste de Pitch +/-6%, +/-10%, +/-16% y +/-100%
- Comienzo instantáneo (10 milisegundos)
- Compatible Media: Music CD, CD-TEXT, CD-R, CD-RW,Dispositivos USB
- Archivos compatibles: MP3 & WAV
- Sistemas de archivos compatibles con USB: FAT12, FAT16, FAT32
- Puertos USB: USB (1) y USB (2)
- Audio Output Conectores: audio out (RCA) x1, digital out (Coaxial) x1, headphones out (Jack¼” TRS) x 1
- Otros conectores: RELAY (3.5mm mini plug) x 1
- Audio Output Voltaje: 2.0 Vrms
- Consumo: 19W.

y en cambio el denon parece más compacto y preciso y por lo que decis mas fiable y de mayor durabilidad pero o acepta ubs verdad?? i lo del midi que no se muy bien para que me serviria xd nose estoy un poco indeciso
Subir
JORGE DJ (murcia)
#8 por JORGE DJ (murcia) el 02/07/2010
ya pero la calidad de denon no es la de akiyama.

Saludos.
Subir
jandru
#9 por jandru el 02/07/2010
gracias power por tus comentarios =D> ya me estoy decantando mas por los denon pq encima son mas baratos la duda que sigo teniendo es que utilidades le podira dar al dj kuro que con el denon no podria hacer por si me interesara en un futuro..
Subir
GgDag
#10 por GgDag el 02/07/2010
Siempre digo lo mismo, akiyama ya no es lo que era, ahora hace las cosas bien, siempre dentro de lo que es relacion calidad precio, yo tuve los cdx mp200s y los vendi como nuevos nunca me habian fallado ni nada, ahora bien denon tiene mas reputacion.
Yo lo siento mucho por discrepar, llamadme bobo pero he tenido muy buena experiencia con akiyama y no solo con sus reproductores tambien con sus mesas, y la verdad elegiria otra vez akiyama sin miedo alguno, si bien es cierto que denon tiene mas reputacion y seguramente mejores componentes, pero yo no me estrelle en su dia comprando akiyama y siempre lo recomiendo
Subir
mutatechno
#11 por mutatechno el 03/07/2010
Hola, los colegas tienen razón , ¿ qué te comprarías un renault o un bmw de la misma gama? (ojo no digo que los renault sean una full).Yo me decantaría por denon,bueno un saludo.
Subir
Heaven
#12 por Heaven el 03/07/2010
GgDag escribió:
Siempre digo lo mismo, akiyama ya no es lo que era, ahora hace las cosas bien, siempre dentro de lo que es relacion calidad precio, yo tuve los cdx mp200s y los vendi como nuevos nunca me habian fallado ni nada, ahora bien denon tiene mas reputacion.
Yo lo siento mucho por discrepar, llamadme bobo pero he tenido muy buena experiencia con akiyama y no solo con sus reproductores tambien con sus mesas, y la verdad elegiria otra vez akiyama sin miedo alguno, si bien es cierto que denon tiene mas reputacion y seguramente mejores componentes, pero yo no me estrelle en su dia comprando akiyama y siempre lo recomiendo


+1 Yo estoy muy contentos con mi CDX MP200S de akiyama, el pitch es bastante preciso para ser akiyama y me va todo correctamente.
Alguna vez alguna canción en MP3 no me la lee, pero exceptuando eso...
Subir
jandru
#13 por jandru el 05/07/2010
GgDag escribió:
Siempre digo lo mismo, akiyama ya no es lo que era, ahora hace las cosas bien, siempre dentro de lo que es relacion calidad precio, yo tuve los cdx mp200s y los vendi como nuevos nunca me habian fallado ni nada, ahora bien denon tiene mas reputacion.
Yo lo siento mucho por discrepar, llamadme bobo pero he tenido muy buena experiencia con akiyama y no solo con sus reproductores tambien con sus mesas, y la verdad elegiria otra vez akiyama sin miedo alguno, si bien es cierto que denon tiene mas reputacion y seguramente mejores componentes, pero yo no me estrelle en su dia comprando akiyama y siempre lo recomiendo



esta claro que yo no tuve problemas cn el akiyama cdx mp300 todo perfecto y contento y no me importa para nada la marca. ahora el denon dns 700 parfece muy buen cacharro y son 299 cada uno en cambio el dj kuro es algo mas caro 365 pero le puedes poner un pendrive y he leido por otro post que puedes conectar varios aparatos entre ellos y compartir el mismo pendrive. Y también tiene su propio software para crearte los bancos de datos, al estilo Rekordbox.

lo que pasa que yo no soy muy experto y nose muy bien las ventajas de todo eso lo que si me izo gracia es una foto que hay en dj mania que tiene una pantalla adaptada para seleccionar los tracks y etc..

jeje estoy bastanta indeciso la verdad.
Subir
jandru
#14 por jandru el 09/07/2010
sabeis si por alcala de henares o alrededores hay alguna tienda fisica donde pueda echar un vistazo a los denon dns 700 o el akiyama dj kuro para que me expliquen mejor su funcionalidad y que me vendria mejor...

gracias de nuevo
Subir
jandru
#15 por jandru el 02/08/2010
perdonar mi insistencia pero ya tengo preparada la pasta y estoy exo un lio.. jaja estoy entre estos 3 :

Akiyama dj kuro - 363 euros
http://www.djmania.es/tienda/akiayama-k ... -8407.html


Denon DJ DN-S700 - 299

http://www.djmania.es/tienda/denon-dns700-p-6888.html

Akiyama CDX-MP300 - 218

http://www.djmania.es/tienda/akiyama-cd ... -2087.html

la cosa que me decantaria por el denon por lo que decis de durabilidad y marca pero el dj kuro tiene la ventaja de cojer usb midi y otras novedades más.
realmente vale la pena pagar esos 60 euros de mas ?? que partido le podria sacar al dj kuro?? jeje

gracias por vuestras respuestas ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo