Duda sobre grabar piano

Radercillo
#1 por Radercillo el 31/03/2016
Hola, tengo un piano digital y estoy empezando a tocar a través de midi y librerías, mi intención es escucharme en directo con buena calidad y grabar algunas canciones pero creo que la tarjeta de sonido de mi portátil no da la talla tanto para el tema de la latencia como para la calidad de audio, que deja mucho que desear al utilizar los drivers ASIO4all que encima me colapsan la tarjeta por completo y no puedo escuchar ningún otro programa cuando los utilizo.

He estado informándome mucho pero soy completamente nuevo en esto, si lo que quiero es dejar de tener latencia y tener una buena calidad de sonido en directo con unos buenos auriculares (ya tengo los TAKSTAR TS671), lo que necesito entonces es una interfaz de audio o una tarjeta de sonido externa?

Me suena que las 2 cosas son lo mismo pero no estoy totalmente seguro, como tampoco estoy seguro de que debería llevar esa interfaz ni cuanto me debería gastar para lo que la necesito.

He estado mirando aqui:

https://www.thomann.de/es/usb_audio_interfaces.html

Y me hago mas lio todavía porque veo mesas de mezclas y aparatos de diferentes formas que parecen no pertenecer a la misma "familia" por así decirlo, la verdad es que si alguien podría echarme una mano lo agradecería.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SullivanWhite
#2 por SullivanWhite el 31/03/2016