Duda sobre micrófono

Rafulous
#1 por Rafulous el 05/09/2017
Buenas,

Casualmente me he topado con esta página y creo que me podéis echar algún cable porque no encuentro solución.

Por resumir, he querido siempre hacer covers y el micrófono es algo que siempre me esta fallando, no sé si es el micrófono o la torre en sí.
Bueno el micrófono que tengo es un Neewer NW-700 que compre con una fuente Phantom de 48V que venía en pack porque leí que con solo el micrófono no iba a tener apenas amplificación. Total conecté el micrófono a la torre y empecé a notar un ruido constante que es totalmente imposible quitar y que si quito mi voz se escucha como una mezcla de eco y dentro de una botella, vamos, fatal fatal.

Es cierto que el micrófono es barato y todo eso, pero he visto reviews de este y los resultados que les dan a los demás no me los da a mí, es por ello que he estado buscando algún tipo de solución pero nada. Eso me pasaba en mi anterior torre, he comprado otra mejor y el problema persiste, lo he conectado en diferentes enchufes, me he separado del pc, me he grabado en sitios cerrados y nada, sigue.., vamos que he intentado de todo.

Asi que antes de decidirme a comprar otro micrófono mejor, o comprar una tarjeta de sonido externa por si fuese eso (porque al que conecto al pc esta integrado en la placa) y gastar a lo tonto prefiero estar seguro de que es. Algo importante yo creo que debo decir es que por ejemplo cuando hablo por plataformas tipo Skype o Discord se me escucha genial, sin ningún ruido entonces no entiendo muy bien.

PD: Por cierto el ruido es como de estática, tipo así: https://www.youtube.com/watch?v=qLeEh-wIOAY&t=8916s

Gracias de antemano, a ver si podéis echarme un cable :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
makues
#2 por makues el 05/09/2017
Y como enchufas el micro a la "torre" (supongo que quierea decir pc)?

Es un micro de condensador que evidentemente enchufado a una tarjeta de audio externa barata sonara mil veces mejor que enchufado a la "torre"

Si quieres dinos tu presupuesto y te damos opiniones sobre que tarjeta comprar. Las tienes bien baratas y majas.
Un saludo!
Subir
1
RaulMX
#3 por RaulMX el 06/09/2017
Es un micrófono de condensador barato y de pilón lo conectas por medio de un phantom externo a una entrada de linea no balanceada y sin previo de un sonido integrado con convertidores de mala calidad del ordenador, dándole potencia por el software y quieres obtener buenos resultados?...

Lo primero que debes hacer es comprar una interfaz de audio USB con entrada de micrófono (XRL) y phantom power integrado, ya que el usar señal balanceada de principio a fin ayudara a limpiar la señal de interferencias, pero es muy posible que sigas teniendo problemas con el sonido con eco, como dentro de una botella, etc. ya que esto es por la acústica de los lugares que usas para grabar, necesitas no solo un lugar cerrado sino con acústica controlada para obtener un buen resultado con tu micrófono de condensador.
Subir
1
Rafulous
#4 por Rafulous el 06/09/2017
makues escribió:
Si quieres dinos tu presupuesto y te damos opiniones sobre que tarjeta comprar. Las tienes bien baratas y majas.


Cualquiera mientras que no pase de 60 (que no pasaría nada pero si me va a seguir dando casi los mismos resultados no me quiero gastar mucho)

RaulMX escribió:
Es un micrófono de condensador barato y de pilón lo conectas por medio de un phantom externo a una entrada de linea no balanceada y sin previo de un sonido integrado con convertidores de mala calidad del ordenador, dándole potencia por el software y quieres obtener buenos resultados?...


Es como había dicho, como no se mucho del tema pues había pensado no sé que lo conectaba y listo, pero vamos que no. Si me podéis recomendar algún tipo de tarjeta para poder mejorarlo lo agradecería.
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 08/09/2017
Si no vas a gastar nada en mejorar la acústica de donde grabas.

Una muy barata.

Behringer U-Phoria UM2

https://www.thomann.de/es/behringer_u_phoria_um2.htm

Si buscas una de un poco mejor calidad.

Presonus AudioBox iOne

https://www.thomann.de/es/presonus_audiobox_ione.htm

.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo