Duda sobre monitores

  • 2
Eduardoc
#16 por Eduardoc el 22/12/2006
Pero en definitiva, la panorámica para trabajar con un secuenciador que tal rinde.......
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ESTUDIOS VINDIO
#17 por ESTUDIOS VINDIO el 22/12/2006
Dr_Samples @ 22 Dic 2006 - 03:24 AM escribió:
En la resolucion de 1440 x 900 se trabaja bastante bien, digamos que es suficiente a lo largo. Si optas por comprar 2 monitores que no sean entonces widescreen, porque dependiendo de tu ubicacion los colores. brillo, etc. mienten al verlos desde cierto angulo y noqued de otra pues la posicion uno al lado del otro es algo exagerda, asi que en ese caso serian mejor 2 de relacion de aspecto 4:3 y los que tengan el mejor angulo de visibilidad, pero siempre pruebenlos con sus propios ojos, no se basen nadamas en lo que digan las especificaciones tecnicas.

En mi caso en la maquina donde manejo los programas de audio tengo 2 de 19" pero CRT de tubo cuadrado, su unica desventaja es que queda demasiado espacio entre ambos si la intencion es usarlos como una sola ventana, pero de gustarme me siguen gustando mas estos que los LCD.


Que tal es esta pantalla?

http://www.optize.es/servlet/ACER_AL191 ... ptize.html

Es widescreen de esas. O me vale bien por si miro desde varios ángulos?
Subir
eastwind
#18 por eastwind el 29/12/2006
Yo creo que para un secuenciador si quieres panorámica tiene que ser a partir de 24 pulgadas. Yo he visto las panorámicas de 20" y no me gustan nada porque pierden altura de visión con respecto a una de 19" normal. Lo que ganas a lo ancho lo pierdes de alto y a mi no me gusta por lo menos para el ProTools que es lo que yo utilizo. Para ver pelis pues si.
Subir
quark
#19 por quark el 29/12/2006
¿Qué quieres decir con pérdida de altura de visión?, yo tengo esa de 19'' por la que pregunta Azconaa2 y creo que no he perdido nada :D ....

Creo que es tan alta como una normal de 19''.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo