Duda sobre ordenadores¿?¿?¿

mini
#1 por mini el 21/03/2011
hola
Tengo una duda .Quiero comprar un PC.Voy a usar nuendo 3 ,es una version que ya tiene unos años pero despues de aprender su fuionamiento no voy a cambiarlo.
Grabo pistas de audio en cada cancion unos 15 pistas y uso 4 o 5 plusg ins de sintetizadores y algunos efectos.Tambien viar rewire unos Reason al mismo tiempo

Me han dicho que si me compro un Pentium i5 y el programa que uso no esta preparado para el i5 me da igual comprarme un Dual core.¿es cierto?

Entonces alguna recomendacion de que ordenador comprar? quiero comprar ya un ordenador montado de marca HP,Acer...etc..
No quiero meterme en lios de que me monten uno a medida.
Por ejemplo alguien que se haya comprado algun Pc ultimamente un PC y me lo recomiende ...
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 21/03/2011
Puedes mirarte los Dell XPS 8300 si lo quieres de marca. Los modelos superiores van añadiendo gráficas más potentes, más memoria, más capacidad de disco... La memoria y la capacidad de disco podrían venir bien pero la gráfica no la necesitas para nada, no obstante al personalizar te meten algún hachazo y puede resultar interesante irte a modelos superiores, depende de lo que busques...

http://www1.euro.dell.com/es/es/domestica/Sobremesas/xps-8300/pd.aspx?refid=xps-8300&s=dhs&cs=esdhs1

También tienes ordenadores premontados en tiendas on-line competitivas como por ejemplo este:

http://www.pccomponentes.com/pccom_intel_core_i5_2500_4gb_1tb_v2_1.html

Te puedes gastar el doble en un Dell y no tener mejor rendimiento, realmente no difiere mucho de pedirlo a piezas con montaje pero bueno, el servicio se paga. Puedes mirar además algunas tiendas especializadas en este hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/hardware-recomendado-26-6-17/341166

Échale un vistazo porque hay información interesante. Al final del hilo tienes los enlaces a las tiendas especializadas que suelen montar mejores piezas que un Dell/Acer/HP.
Subir
mini
#3 por mini el 22/03/2011
hola
Crees que merece la pena un intel i5 o con un dual core voy a sacar mas o menos el mismo rendimiento.Perdona si digo una tonteria pero no tengo mucha idea.
SAludos
Subir
obione mod
#4 por obione el 22/03/2011
No sé lo que te habrán contado pero lo que decías del i5 no tiene demasiado sentido. En cuanto a los núcleos, se notan; yo que tú no me miraría nada por debajo de un quad, aunque tenga que ser un AMD Athlon II de 100 eurillos. Montando un equipo a piezas se ve muy claro el ahorro en un presupuesto bajo pero en los ordenadores premontados puede ser más complicado de valorar. Por lo que he ojeado en Dell no hay mucha diferencia de precio porque sólo montan Phenom II (más de 100€ el micro) así que mejor un XPS 8300.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo