Duda sobre que PA comprar

Carlos Muñoz Díaz
#1 por Carlos Muñoz Díaz el 05/05/2017
Hola buenas noches , veréis estoy a punto de abrir este verano un open air en un recinto de unos 2000m2 . La única duda que me queda es en cuanto al sonido . Me recomendaron comprar unos autoamplificados de db o hk, según me dijeron para ese espacio y calidad precio están muy bien . Me gustaría saber vuestra opinión sobre que podría comprar . El presupuesto que tengo es para optar a dos gamas una media con unos 2500€ de presupuesto y mi tope unos 5000€. Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 05/05/2017
2000 m2 es casi medio campo de futbol. Con ese presupuesto tienes para pipas
Subir
Carlos Muñoz Díaz
#3 por Carlos Muñoz Díaz el 05/05/2017
#2 Perdón quizás no expliqué todo bien . No quiero que el sonid cubra todo el área por así decirlo , tiene una zona más tranquila para comer y eso, con que cubra bien unos 700m2 o incluso menos es más que suficiente. Gracias por la respuesta
Subir
Manelfunk
#4 por Manelfunk el 05/05/2017
#3 eso es una pista de futbol sala. He hecho bolos así con equipos entre 20.000 € y 50.000 € según sean tipo stack o array, rider friendly, segunda mano... de todos modos tampoco das información sobre las necesidades: tipo de actos, requisitos de spl, dimensiones, estructura de volado...
Subir
Manelfunk
#5 por Manelfunk el 05/05/2017
Hay unos equipos nuevos tipo stack de HK que te podrían encajar. No los he escuchado.
Subir
Carlos Muñoz Díaz
#6 por Carlos Muñoz Díaz el 05/05/2017
#4 #5 Muchas gracias por la respuesta. Es que en temas de audio estoy perdido totalmente no tengo mucha idea. Es para hacer eventos mayormente con Djs sets, y algún conciertillo. Al ser durante todo el verano la opción de alquiler es inviable. El espacio donde quiero que suena es más unos 60 de largo por 10 de ancho más o menos es una especie de añadido que tiene el terreno. Me habían hablado de eso de los hk que son sistemas completos de pa son una especie de torres que andan en esos precios entre los 4500 y 6000 y algo .De todos modos no quiero molestarte mucho tendré que contactar con algún ingeniero de sonido que vaya a verlo.
Subir
Musica Jan
#7 por Musica Jan el 09/05/2017
Buenas Carlos!

Tienes un privado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo