Duda sobre pedales de efectos

okume
#1 por okume el 19/09/2011
Hola guitarristas!! Mira tengo un pedal de efectos zoom y quiero saber si se puede conectar a cualquier ampli sin que dañe el ampli claro!! Haber si hay algun majete que me contesta rapidamente
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fernando López
#2 por Fernando López el 19/09/2011
Es muy difícil dañar la entrada de un ampli por conectarle algo delante que amplifique la señal de forma considerable.

La salida de línea normal del pedal la conectas a la entrada de guitarra del amplificador y ya tienes el pedal sonando por el ampli.
Es como conectar cualquier otro pedal.

Pon el ampli bajito, por si tienes mucha señal de salida en el pedal. Intenta siempre que la señal que sale de los pedales o de lo que pongas antes del ampli, tenga el mismo nivel que la señal de la guitarra. Si es que te permite el pedal que sea hacer dicho ajuste.

Ya nos cuentas.
Subir
okume
#3 por okume el 20/09/2011
Bale muchas gracias!! Es que me daba un poco de miedo poder dañar el ampli y que perdiera la calidad que tiene!! El pedal es bastante sencillo uno de estos de zoom baratillo pero me vale y me sobra para lo que quiero!!
Subir
the_rover
#4 por the_rover el 20/09/2011
Nah, mételo por el input y listo. No te dañes los oídos y vas bien XDD. La de tralla que le di yo al zoom 707.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo