Duda sobre placa de sonido

  • 1
Tomas
#1 por Tomas el 15/12/2017
Hola, tengo una Pioneer DDJ-SB2 y pensaba adquirir una placa de sonido Focusrite Scarlett Solo G2. Mis dudas son:

¿Se puede conectar un controlador DJ a una placa de sonido?

De ser así :
¿Mejora o Modifica el audio de alguna manera?
¿Es recomendable o no?


-Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 15/12/2017
Pero para que quieres otra tarjeta de audio si la Pioneer ya tiene?
Subir
1
Tomas
#3 por Tomas el 15/12/2017
La placa seria destinada a Producción de Música, pero quería saber si se podría conectar a la Pioneer y si mejoraba el sonido de esta.


Gracias
Subir
shoot
#4 por shoot el 15/12/2017
Yo la destiaria a producción sólo.
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
#5 por El palanganero del bobo el 15/12/2017
Tomas escribió:
si se podría conectar a la Pioneer y si mejoraba el sonido de esta.
La Pioneer es una controladora, y las controladoras no suenan, amigo, no generan ni reproducen ningún sonido, así que por ahí no hay nada que mejorar. Lo de conectar la interfaz a la Pioneer no tiene ningún sentido, es absurdo. A donde debes conectar la interfaz es al ordenador, que es donde se genera el sonido.

Si lo que intentas preguntar es si la Scarlett Solo es mejor interfaz que la interfaz integrada en tu controladora la respuesta es no. La gama Scarlett son interfaces muy cutres de la gama más baja.
Subir
1
Tomas
#6 por Tomas el 16/12/2017
Exacto, perdón eso es lo que intentaba averiguar pero no sabia como expresarlo. Gracias
Subir
Australia mod
#7 por Australia el 17/12/2017
Yo opino que la gama Focusrite Scarlett no es de lejos de las de peor calidad. Más bien, me parecen de gama media.
Subir
1
Tomas
#8 por Tomas el 17/12/2017
Gracias
Subir
Ari Roberts
#9 por Ari Roberts el 22/12/2017
Hola, la placa que trae el controlador Pionner sb2 genera un piso de ruido muy molesto. Me dijeron que conecte la interfaz de audio y que desde ahi saque los monitores pero no estoy pudiendo hacerlo. Creo que a eso es a lo que va apuntada la pregunta.
Subir
1
Tomas
#10 por Tomas el 23/12/2017
Es algo que me gustaría saber, personalmente no considero que el piso de ruido que genera sea molesto pero quería saber si conecto la controladora a una placa de sonido ¿Este mejoraría de alguna manera o habría algún cambio o modificación?
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#11 por El palanganero del bobo el 23/12/2017
Tomas escribió:
quería saber si conecto la controladora a una placa de sonido
¿Pero tú te has enterado de algo de lo que intentaba explicarte en #5 ? (Sin ningún éxito, visto lo visto...) ¿Lo has leído al menos?
Subir
1
Tomas
#12 por Tomas el 23/12/2017
Hola, si lo he leido y muchas gracias, tienes razon sigo cometiendo el error de pensar que la pioneer genera sonido, a lo que intentaba referirme es si conectando un placa de audio al ordenador y luego la pioneer a la placa, el sonido ¿seria mejor o no habria ninguna diferencia?
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#13 por El palanganero del bobo el 23/12/2017
Tomas escribió:
y luego la pioneer a la placa
](*,) ](*,) ](*,) Me rindo...
Subir
1
Tomas
#14 por Tomas el 23/12/2017
Vale, ya me he dado cuenta de lo que te refieres, perdona es que no me habia quedado del todo claro, entiendo que la pioneer tiene una placa de sonido que ya de por si es buena y que es un controlador Midi por lo que no hace ningun sonido solo envia señal Midi al ordenador y luego el audio ya pasa por la placa de la controladora, por lo que es inutil y ademas imposible conectar una placa de sonido externa, perdona estoy comenzando recien en lo que es produccion y DJ y agradezco mucho la paciencia. Gracias
Subir
Tomas
#15 por Tomas el 23/12/2017
Destinare la placa de sonido unicamente a la produccion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo