Duda sobre sesiones

check16
#1 por check16 el 10/09/2010
Me surge una duda sobre el tema de hacer sesiones. Para acer sesiones es necesario aprender de un solo tipo (por ejemplo sesiones de trance, house, comercial) o una vez q aprendes a mezclar puedes tocar muchos generos?? :mrgreen:

Un saludo y gracias :)
Subir
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 10/09/2010
una vez que aprendes a mezclar , puedes hacer lo que quieras .
para una tarta de queso :
200 gramos de ..... :mrgreen:
Subir
Alberto_Insane
#3 por Alberto_Insane el 10/09/2010
para pinchar, creo que aparte de saber, esta el gusto...

no pincha igual techno alguin que le gusta que el que no, trance, house, poky...

cada "tarta" tiene sus ingredientes y su forma de preparacion y el "probarlas" todas hace que las conozcas...

hay algunos que se le empachan y mezclan sabores y otros que les dan su toque eZpecial
Subir
check16
#4 por check16 el 10/09/2010
jejeje muchisimas gracias. Ami esque tengo la putada de que me gusta el turntablism y la session y claro, compatibilizar una mesa que me permita ambas cosas es complicado, porque las marcas distinguen demasiado una mesa de turtablims de las de session y no me puedo costear 2 mesas.... o me gasto una wena para una cosa o para otra... :cry:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#5 por Miguel Almenara el 10/09/2010
Con cualquier mesa de turnstablism puedes marcarte una muy buena sesion, solo con dos canales, pero puedes.

Al reves es algo ams complicado ya!

SI me permites el consejo, creo que la Mackie d.4 puede ser una mesa muy buena para ambas cosas, no se me ocurre asi a bote pronto ninguna otra que peuda darte un excelente resultado en ambas categorias.
Subir
_Torres_
#6 por _Torres_ el 10/09/2010
La ecler nuo 4 tambien puede que te sirva para las dos cosas....
Subir
check16
#7 por check16 el 10/09/2010
quizás mejor la 5 no? que lleva el ethernal no?, ademas de un modulo de efectos bastante curioso jeje
Subir
_Torres_
#8 por _Torres_ el 10/09/2010
Eso ya no tengo ni idea...ya que yo he utilizado mesas para sesión. Habere si alguno de turntablism te puede aconsejar.
Subir
check16
#9 por check16 el 10/09/2010
muchas gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo