Duda sobre sintes

alenichev
#1 por alenichev el 10/10/2008
cual de estos tres sintes me recomiendan mas? KORG M50, KORG TR O YAMAHA MO8? Toco casi todo tipo de musica, pero me enfoco mas en lo que es electronica, trance, tecno, blues, reggae, salsa, son cubano, tango y musica clasica. mis gustos en un sinte es que tenga lo mejor posible el tacto de teclas y el sonido de piano, ademas los sonidos electronicos me encantan por eso quiero hacer una buena elección para hacer valer mi dinero y aparte disfrutar de mi compra, agradesco respuestas y de antemano muchas gracias a todos los foreros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Biko
#2 por Biko el 11/10/2008
Hola!

Pues la verdad es que tocas todos los palos :shock: :shock:

Bueno, ante nada yo ya dejaría de lado al Korg TR ya que si no voy mal el M50 es un modelo recién salido del horno de la misma casa, por lo tanto me imagino (ya que no he podido oir ninguno) que debe de tener una paleta de sonidos más actual. Además que no hay mucha diferencia de precio entre uno y otro.

El Yamaha destaca por sus sonidos acústicos (muchísimo mejores que los Korg) a parte de un teclado de 8 octavas. En cambio el Korg más por pads y cuerdas...

La verdad es que está difícil decantarse entre uno y otro, lo mejor (aunque suena repetitivo) es mirar si por alguna tienda los tienen y los pruebas. Ya que como comentas tocas muy distintas músicas y tendrías que mirar que teclado lleva unos presets que cubran más tus intenciones. El M50 creo que aún no ha llegado a España... por lo tanto yo esperaría un poco a ver que tal.

Saludos
Biko
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo